|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calidad Pantalla Note 4 ¿Igual que tab s?
Hola Noteros!
Estoy Interesado en hacerme con un Note 4, estuve muy contento con el 3 pero tengo una duda! a ver si los poseedores o los que lo hayan podido ver en vivo mas tiempo que yo me la pueden resolver! He visto las nuevas Tablet S de Samsung y me encanta su pantalla, me parece sencillamente espectacular. La pantalla del Note 4 tambien da ésta sensacion? Gracias! Última edición por SirGaldor Día 21/10/14 a las 12:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya lo tienes Amaya? Alguno más me confirma que la a vista da la misma sensacion de las tab S?
No es que no me fie de ti amaya! pero cuantos mas convenzacais mas se ira mi dinero a por este bicharraco! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy una diferencia NOTABLE con por ejemplo el note 3. Es espectacular y a mi, de momento, no me afecta al consumo. De hecho me dura mas que el note 3. Ese snapdragon 805 hace maravillas...
![]() |
|
||||
|
||||
Podrías reportar consumos?, cuántas horas de pantalla navegando con red (sin wifi). Salu2
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el NOTE 3 y la Tab S 10.5 y te puedo decir que:
1) La pantalla de la tab S tiene un brillo mínimo más bajo que el brillo mínimo del NOTE 3, aún mejor para cuando estás en entornos muy oscuros o con las luces apagadas. 2) La pantalla de la Tab S tiene un brillo máximo algo mayor que brillo máximo del NOTE 3, ideal para usarla en exteriores. Vengo de una Z Tablet y la diferencia es BESTIAL. 3) La pantalla de la Tab S tiene menos reflejos. 4) Los blancos de la Tab S son muy buenos. Para mi es mejor pantalla que la del NOTE 3, y eso que esta me ha parecido muy buena. En cuanto a consumos, la Tab S de 10.5 puede dar 8h de pantalla con el brillo al 50% y uso mixto (algo de juegos, navegar, reproducción de vídeo), etc. Pero metiéndole caña con el brillo al máximo y juegos exigentes, unas 4h.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
brillo pantalla
yo tengo el note 4 exynos y la pantalla es brutal....la tab s la tiene un amigo y si es lo mismo yo lo veo igual...
|
|
||||
|
||||
la pantalla de la tab s no es peor que la del note 4 como han dicho por ay algún listo por lo menos la de 8.4 y tengo desde hoy los dos
|
|
||||
|
||||
La de la tab S 10,5 es inferior en calidad a las de los Note 4 y tab S 8.4.
|
||||
|
||||
Hola amig@s !!!
La pantalla de la Tab S es buena pero al inclinarla un poco los colores empiezan a clarear, todo lo contrario de una pantalla IPS, le pasa lo mismo al Note 4 ? Gracias !
|
||||
|
||||
![]() ¿Ah, si? Pues fíjate que tengo una Tab S delante mio, y por más que la inclino hasta ángulos extremos, la imagen se ve como si fuera una pegatina de bien... pérdida de color, imperceptible. En el NOTE 3, por ejemplo, si que se nota algo, muy poquito, poniendolo en ángulo muy extremo, casi en paralelo con la línea de visión, pero en la Tab S, no pasa. Y, repito, la tengo delante. Aparte de que en DisplayMate coinciden en ésto, alcanzando 6.9 JNCD (Just Noticeable Color Difference) en un ángulo de 30º.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
¿Ah, si? Pues fíjate que tengo una Tab S delante mio, y por más que la inclino hasta ángulos extremos, la imagen se ve como si fuera una pegatina de bien... pérdida de color, imperceptible. En el NOTE 3, por ejemplo, si que se nota algo, muy poquito, poniendolo en ángulo muy extremo, casi en paralelo con la línea de visión, pero en la Tab S, no pasa. Y, repito, la tengo delante. Aparte de que en DisplayMate coinciden en ésto, alcanzando 6.9 JNCD (Just Noticeable Color Difference) en un ángulo de 30º. ![]() Se dice que en el exterior se aprecia mas, yo en el interior lo aprecio perfectamente. Cuando tenga mas tiempo subiré un video.
|
||||
|
||||
Estaré atento al vídeo, pues. Tengo desde ayer un NOTE 4 y no noto perdida de brillo ni "tono amarillento" al variar el ángulo, ni en éste ni en la Tablet. Mira por donde, igual subo yo un vídeo también
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|