|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buen día! Resulta que hace un par de semanas mi Galaxy S3 mini comenzó a actuar muy raro y estaba extremadamente lento y se apagaba solo aun teniendo batería, decidí restaurarlo de fabrica y al parecer todo funcionó nuevamente como si nada, pero comencé a darme cuenta que después de unas dos horas de uso el teléfono se apagaba aun marcando que tenia 60% de batería y se encendía nuevamente diciendo que la batería estaba muy baja. Además al tomar fotografías todo resultaba bien, las visualizaba perfecto, pero después de unas horas al querer verlas estan salían cortadas a la mitad o simplemente no se podían visualizar.
Al principio crei que solo era cuestión de calibrar la batería, lo hice pero cada vez el tiempo que tarda en apagarse e iniciar el ciclo de reinicio es menos, cambié la ruta de acceso para que guarde las fotografías de la SD a la memoria interna y ya no me ha estropeado más fotos, pero prácticamente no puedo usar el cel mas de una hora sin que se apague y al reiniciarse diga que ya no tiene batería. Si no utilizo el movil la batería dura normalmente, por ejemplo toda la noche mientras duermo no lo conecto al cargador y el teléfono no se apaga y consume prácticamente nada de batería pero despierto, lo comienzo a utilizar y zaz se apaga en media o una hora y comienza a reiniciarse, marca batería muy baja y se reinicia de nuevo y así prácticamente unas 10 veces. Ya no se que debo de hacer, ojala puedan ayudarme a encontrar una solución. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
Estoy pasando por el mismo problema y e un fastidio tota ya que no sabes cundo se apagara el movil.... el mio a veces teniendo un 80% de bateria, se apaga para ya no volver a encender ya que pareciera qe no tuviese nada de carga. igual regrese a la stock y nada, flashee por odin y le di los wipes y tampoco. Calibre la bateria para saber si solo era una mala lectura de ella, y MENOS!! si alguien pudiese ayudarnos por favor
![]() por cierto... Tenias corriendo alguna ROM que no sea la stock? |
|
||||
|
||||
Probaron con una bateria nueva??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siempre he tenido la ROM original, solo rooteado. Todo comenzó un día que al bloquearse el movil ya no lo podía desbloquear con la tecla de encendido, simplemente se quedaba bloqueado hasta que le retiraba la batería y lo iniciaba nuevamente, aun así estaba muy lento y hacia cosas raras. Hice el restore y lo del bloqueo se solucionó, pero todo lo demás no. He notado que generalmente se apaga al estar viendo algún video o tomando fotos y siempre con una carga del 60% al 80% y comienza el ciclo de reinicio infinito.
He estado leyendo y parece que súbitamente a varios les ha pasado lo mismo pero por ningún lado encuentro una solución definitiva. No he probado con otra batería pero me parece me parece que ese no es el problema por que todo comenzó de un día para otro, no fue gradual ni nada parecido. No fue después de alguna actualización o algún cambio significativo. |
|
||||
|
||||
Tienes razon. Pense que solo a mi me habia ya que tenia instalado la CM 10.2 y en la ultima altualizacion que le di (ayer por la tarde) comenzo todo. Justo ahora estoy termine de instalar el CWM touch (antes teni el TWRP, pero en ninguna de ellos me da la opcion de "Wipe battery stats", asi que siempre no hice....
No he probado con otra bateria, tal vez sea la unica solucion. por el momento tratare de conseguir una nueva bateria, y mientras regresare a mi amado GalaxyAce jaja ![]() Ah... y por cierto!! Tambien he notado lo que a ti te pasa. cuando entro a un juego o intento abrir mas de una aplicacion, es cuando comienzan los reinicios sin fin. conecto a la corriente para que vuelva a encender, y e marca un 2% en la bateria, pero unos 15 o 20 min despues, regresa al porcentaje que tenia antes del reinicio... osea, cargar hasta 80% de bateria en 15 minutos, lo veo imposible. no se si a ti te pase eso tambien. Última edición por Shivazone11 Día 03/01/14 a las 01:04:54. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasó todo como les pasaba a ustedes, cambié la batería (me fijé que estaba ya un poco hinchada) y ahora me va como nuevo el movil.
Es bastante extraño que a todos nos haya pasado en estos meses (Nov-Dic), me suena a obsolescencia programada, no sé. En definitiva, compren una batería nueva y se soluciona el problema. Saludos. |
|
||||
|
||||
despues de tanto intentar me he dado por vencido jaja... ahora si!! ya sabemos la solucion al problema. ya que mi bateria carga al 100 y en 10 minutos, llegando a 80% (siempre en ese porcentaje arcado) se apaga. ni modo, ahora a buscar bateria nueva por que tengo que estar parado junto a la pared para usarlo jajajaja.... Gracias por el dato.
una duda, compraste bateria del mismo amperaje? por que he visto por internet otros de 2500 mAmp... pero no se si confiar en eso, no se si seria excesivo para el movil.... Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo. He calibrado la batería y nada, a la que utilizo el móvil se me gasta la batería aún marcando 80%, se me reinicia repetidamente...un asco.
Hace un año que tengo el móvil por lo que entiendo que me cambiaran la batería pero cada vez veo más claro que esto está programado para que falle porque ya he leído muchos casos. |
|
||||
|
||||
yo cambie de bateria y sigue igual. Tengo los mismos problemas que lo explicado por todos ustedes, y no veo solucion en internet.
|
|
||||
|
||||
El móvil de mi hermana tiene el mismo problema, estoy pensando en hacer root y calibrar la batería...a alguien le.funciono? Gracias...
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo. He calibrado la batería y nada, se me gasta la batería se me reinicia repetidamente.. la bateria esta un poco inchada.. creen que se solucione comprando una bateria nueva?? saludos.
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso. Cambié la batería y ya ha vuelto a ser normal!
|
|
||||
|
||||
saludos cambie mi bateria y ya no se reinicia eso si tube que instalar otra rom por que la anterior me hacia lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
buen día! Resulta que hace un par de semanas mi galaxy s3 mini comenzó a actuar muy raro y estaba extremadamente lento y se apagaba solo aun teniendo batería, decidí restaurarlo de fabrica y al parecer todo funcionó nuevamente como si nada, pero comencé a darme cuenta que después de unas dos horas de uso el teléfono se apagaba aun marcando que tenia 60% de batería y se encendía nuevamente diciendo que la batería estaba muy baja. Además al tomar fotografías todo resultaba bien, las visualizaba perfecto, pero después de unas horas al querer verlas estan salían cortadas a la mitad o simplemente no se podían visualizar.
Al principio crei que solo era cuestión de calibrar la batería, lo hice pero cada vez el tiempo que tarda en apagarse e iniciar el ciclo de reinicio es menos, cambié la ruta de acceso para que guarde las fotografías de la sd a la memoria interna y ya no me ha estropeado más fotos, pero prácticamente no puedo usar el cel mas de una hora sin que se apague y al reiniciarse diga que ya no tiene batería. Si no utilizo el movil la batería dura normalmente, por ejemplo toda la noche mientras duermo no lo conecto al cargador y el teléfono no se apaga y consume prácticamente nada de batería pero despierto, lo comienzo a utilizar y zaz se apaga en media o una hora y comienza a reiniciarse, marca batería muy baja y se reinicia de nuevo y así prácticamente unas 10 veces. Ya no se que debo de hacer, ojala puedan ayudarme a encontrar una solución. Saludos a todos! ![]() hola disculpa encontraste alguna solución al problema con el móvil, ya que a mi tbm me sucede lo mismo y esto me pasa al año que tengo el equipo tbm note que la batería esta algo hinchada....... Por fa si le soluciono con el cambio de batería .....? |
|
||||
|
||||
despues de tanto intentar me he dado por vencido jaja... Ahora si!! Ya sabemos la solucion al problema. Ya que mi bateria carga al 100 y en 10 minutos, llegando a 80% (siempre en ese porcentaje arcado) se apaga. Ni modo, ahora a buscar bateria nueva por que tengo que estar parado junto a la pared para usarlo jajajaja.... Gracias por el dato.
Una duda, compraste bateria del mismo amperaje? Por que he visto por internet otros de 2500 mamp... Pero no se si confiar en eso, no se si seria excesivo para el movil.... Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mí reemplazando la batería me funcionó. No probé otra cosa antes
|
|
||||
|
||||
buenas, justo estoy teniendo problemas similares con mi s3mini e igual note que la batería esta algo hinchada, entonces ni modo tendre que comprarme otra batería nueva, por que se ve que la falla es la batería.
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|