|
||
|
Sith edition caballeros de la antigua republica wm 6.1
SITH EDITION CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPÚBLICA WM 6.1
![]() ![]() bien señores, el equipos g foces decidió regresar a wm6.1, para reparar los bug, de la cámara y otros, y creamos una versión estable completo con el sys oficial 6.1, con 4 interfaces los que desee probar y comentar estaremos agradecidos ya que tengo una semana con esta rom y no tiene nada que envidiarle al 6.5, solo por el menú de inicio un saludos. agradecimientos totales a brusapo, cocinero aprendis, y a los integrantes de la OMEGA G-FORCES tiene: MOTO HOME ![]() MANILA 2D VERSIÓN ANTIGUA ( azul tema azul) adicional paquete con tema diamond se ve en el vídeo) ![]() SPB MOBILE SHELL ULTIMA VERSIÓN ![]() HTCHOME ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ROM aquí varios servidores ![]() varios link para descarga PAQUETE ADICIONAL (modaco nodata,2 temas para manila 2d) http://www.mediafire.com/?hahiddgigzm ATENCIÓN antes de meter esta rom o cualquiera del foro pasar y hacer el ejercicio de lectura antes, no me hago responsable si dañan su equipo por no leer antes, leer es saber G-FORCES mega wiki kaiser leer antes de montar alguna rom
![]() ![]() ![]() Última edición por chamuel Día 10/01/10 a las 21:01:28. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chamuel su comentario: | ||
|
|
anotando cambios para la próxima versión igual sera 6.1 posible fecha 31/01/2010
cambio probabilidad de cambio en % cambio a un manila superior 40% eliminar manila 20% cambio de álbum 75% cambio de sys 0 % Cambio de commanager 90% cambio de cámara de la versión 5 a la 4 50% fix para el manila funciona completo después de esto, mas de cinco sitos para descargarlo ![]() fix archivos necesarios para cargar la rom pro si no los tienen RUU FOR KAISER
![]() ![]() ![]() Última edición por chamuel Día 10/01/10 a las 20:54:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Chamuel:
Ya he conseguido bajar el fichero de tu ROM. Tengo instalado en mi Kaiser el windows 6.0 Profesional , mi Spl es 1.0 Olipof que me instalaron cuando me la liberaron pues era de Vodafone, la ROM es la 1.56.164.3 y la RADIO es la 1.27.12.32. ¿Puedo instalar directamente la ROM o tengo que instalar alguna cosa antes para que me funcione? Disculpa si pregunto alguna tontería. Gracias por tu ayuda y por tu aportación a este foro haciéndonos más fácil a los novatos el manejar nuestras Kaiser |
|
||||
|
||||
hey chamuel disculpa si la pregunta es tonta pero esta rom servira para un TOUCH XL 3450
|
Chamuel:
Ya he conseguido bajar el fichero de tu ROM. Tengo instalado en mi Kaiser el windows 6.0 Profesional , mi Spl es 1.0 Olipof que me instalaron cuando me la liberaron pues era de Vodafone, la ROM es la 1.56.164.3 y la RADIO es la 1.27.12.32. ¿Puedo instalar directamente la ROM o tengo que instalar alguna cosa antes para que me funcione? Disculpa si pregunto alguna tontería. Gracias por tu ayuda y por tu aportación a este foro haciéndonos más fácil a los novatos el manejar nuestras Kaiser ![]()
|
no ay pregunta tonta dicho de profesor , no le funciona pero estoy organizando lanzarla para varios equipos xl, hermes para finales de mes esta pendiente de este hilo y te enteras
|
||||
|
||||
|
|
![]() ![]() ![]() Última edición por chamuel Día 10/01/10 a las 20:59:44. |
|
||||
|
||||
Gracias me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por chamuel Día 10/01/10 a las 21:03:10. |
|
||||
|
||||
Gracias Chamuel. Estoy un poco nervioso pero voy a por ello
|
|
||||
|
||||
Chamuel instalada y por ahora todo va bien.
Muchísimas gracias Última edición por chamuel Día 10/01/10 a las 22:06:23. |
|
bien recuerda, instalar el fix para que el manila funcione por completo, en hora buena bienvenido al ldo oscuro de la gforce comenta tus problemas para solucionarlos entre todos
|
||||
|
||||
En principio todo funcionaba bien pero me he dado cuenta que cuando pulso el boton de la cámara de fotos o selecciono la cámara de fotos con los menús, la Kaiser se me apaga y se vuelve a encender ella sola, creía que era por el Touch y lo he desinstalado y sigue igual. Incluso antes de hacer eso apretaba el botón de la cámara y salia la pantalla de la cámara pero no se veían las imágenes.
|
|
En principio todo funcionaba bien pero me he dado cuenta que cuando pulso el boton de la cámara de fotos o selecciono la cámara de fotos con los menús, la Kaiser se me apaga y se vuelve a encender ella sola, creía que era por el Touch y lo he desinstalado y sigue igual. Incluso antes de hacer eso apretaba el botón de la cámara y salia la pantalla de la cámara pero no se veían las imágenes.
![]() 1. para cargar la rom tienes que carga una rom original 2. luego de montada hacer un hard reset, y llevarla hasta alieneacion 3. alli es que montas la nueva rom realizaste todo esto creo que no ![]()
|
||||
|
||||
Chamuel ya he hecho un hard reset y sigue la cosa igual. Salvo que me indiques lo contrario voy a instalar una ROM oficial y a iniciar todo el proceso. No es que no haya leido es que soy bastante torpe. Gracias por toda tu ayuda
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|