Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/14, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
No me reconoce la SIM

Hola! Pues no se si es casualidad o no pero para no hacer otros pasos sin saberlo a ciencia cierta os pregunto. Mi móvil era de Yoigo y hace poco le metí la última Española, de repente empezó a la semana a irsele la SIM y ahora directamente no la reconoce, sea cual sea la que ponga. ¿Alguna ayuda? ¿Puede ser que de repente se le haya ido el lector de sim por la cara? Saludos
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/14, 16:03:12
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
¿Puede ser que de repente se le haya ido el lector de sim por la cara?
Es lo más probable, fíjate si presionando sobre el zócalo con la SIM puesta y ver si así la registra.-
Si ahí la registra entonces deberás llevarlo al SAT a que te cambien el zócalo completo.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/14, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Es lo más probable, fíjate si presionando sobre el zócalo con la SIM puesta y ver si así la registra.-
Si ahí la registra entonces deberás llevarlo al SAT a que te cambien el zócalo completo.-

Gracias compi ahora lo pruebo, en caso que ni apretando la reconozca?
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/14, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Nada, presionando tampoco
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/14, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
¿Alguna ayuda? ¿A nadie le ha pasado?
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/14, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Gracias compi ahora lo pruebo, en caso que ni apretando la reconozca?
Con más razón es el zócalo, tendrás que llevarlo al SAT a que te lo revisen y cambien, no demora nada y te lo podrían arreglar en el momento si tienes suerte.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/09/14, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Con más razón es el zócalo, tendrás que llevarlo al SAT a que te lo revisen y cambien, no demora nada y te lo podrían arreglar en el momento si tienes suerte.-

Gracias compi he pensado en pedir cita al servicio express de TPH, la factura es de TPH. ¿Ahí lo arreglarían rápido y lo cubriría totalmente la garantía? Saludos!
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/14, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
¿Ahí lo arreglarían rápido y lo cubriría totalmente la garantía?
Así debiera ser, que tengas éxito en la faena .-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/09/14, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Así debiera ser, que tengas éxito en la faena .-

Muchas gracias compi. Igualmente si a alguien le ha pasado y puede contar su experiencia se agradece mucho Saludos!
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/14, 10:08:44
Array

[xs_avatar]
pgzapata pgzapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 G930F
Tu operador: Movistar
yo extraje la tarjeta sim, le pulvericé spray para limpieza de componentes electrónicos en la tarjeta y en la ranura donde se aloja. Y hasta el momento el problema me a desaparecido. Debía de ser que no hacía bien contacto por suciedad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/09/14, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pgzapata Ver Mensaje
yo extraje la tarjeta sim, le pulvericé spray para limpieza de componentes electrónicos en la tarjeta y en la ranura donde se aloja. Y hasta el momento el problema me a desaparecido. Debía de ser que no hacía bien contacto por suciedad.

Es posible, lo malo que no tengo ese producto, pero es raro que haya pasado de golpe sin poner no quitar la sim y más que no lea ninguna
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/09/14, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
pgzapata pgzapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 G930F
Tu operador: Movistar
No es posible, me retracto, me a vuelto a suceder, mañana he pedido cita al sat para que lo arreglen ya que esta en garantía y he hecho un duplicado de sim y nada sigue igual. Así qué olvidar lo de limpiarlo con ese líquido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/09/14, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pgzapata Ver Mensaje
No es posible, me retracto, me a vuelto a suceder, mañana he pedido cita al sat para que lo arreglen ya que esta en garantía y he hecho un duplicado de sim y nada sigue igual. Así qué olvidar lo de limpiarlo con ese líquido.

Gracias compi se agradece que expongas las novedades. Por favor, dinos qué ocurre mañana en el SAT, ¿es también en TPH? Saludos!
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/09/14, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
pgzapata pgzapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 G930F
Tu operador: Movistar
Nada el móvil lo lleve al sat de TPH, y dicen que hay que mandarlo a Madrid, así que 20 ó 30 días sin el teléfono.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/09/14, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pgzapata Ver Mensaje
Nada el móvil lo lleve al sat de TPH, y dicen que hay que mandarlo a Madrid, así que 20 ó 30 días sin el teléfono.

¡Vaya! Qué mal... ¿No lo arreglan directamente allí en el servicio expréss? Almenos lo cubrirá la garantía ¿no?
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/09/14, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
pgzapata pgzapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 G930F
Tu operador: Movistar
Está en garantía, el problema es de algo interior, pues dijo que si fuera el soporte donde va alojada la SIM, la hubieran cambiado ellos. Así que a esperar 20 ó 30 días para que lo reparen y lo vuelvan a traer.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/09/14, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pgzapata Ver Mensaje
Está en garantía, el problema es de algo interior, pues dijo que si fuera el soporte donde va alojada la SIM, la hubieran cambiado ellos. Así que a esperar 20 ó 30 días para que lo reparen y lo vuelvan a traer.

Ya nos contarás compi, el que yo indico lo está usando un amigo a ver si lo lleva ya y veo qué le dicen. Lo mismo si es sólo del soporte termina pronto.
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/10/14, 09:39:07
Array

[xs_avatar]
pgzapata pgzapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 G930F
Tu operador: Movistar
Hoy me a llegado el móvil reparado por el servicio técnico de Samsung, al final la reparación a consistido en cambio de placa base entera. Espero que os sirva de ayuda a otros que tengais el mismo problema.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/10/14, 10:18:54
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pgzapata Ver Mensaje
Hoy me a llegado el móvil reparado por el servicio técnico de Samsung, al final la reparación a consistido en cambio de placa base entera. Espero que os sirva de ayuda a otros que tengais el mismo problema.
Gracias compi. Mi amigo directamente en el SAT Express de TPH le dijeron que no lo cubria la garantia. Que habia que enviarlo a Madrid y eran 38€... Ni siquiera lo abrió para mirar me ha dicho y le dijo que tenia patillas rotas... Total que no lo ha enviado para no estar 2 semanas sin móvil y se lo van a arreglar en una tienda de móviles con la pieza original. Un saludo
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/10/14, 12:13:57
Array

[xs_avatar]
pgzapata pgzapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 G930F
Tu operador: Movistar
A mi si me lo a cubierto la garantía, lo único que el sat de TPH, no está facultado para realizar esa reparación, ellos mismos me lo mandaron al servicio oficial de Samsung. y el documento que me han entregado junto al terminal es de Samsung en el cual me dicen la reparación que han efectuado y cubierto en garantía. Espero que te ayude.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 19:24:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /