![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
tenemos CWM Recovery
de forma oficial (doy fe de ello lo Instale a noche)
se puede instalar muy facilmente (teniendo root) con el ROM Manager desde la play store o bajarlo desde aqui Última edición por osxfab Día 10/02/13 a las 10:52:13 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a osxfab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: tenemos CWM Recovery
Cita:
Gracias |
|
si puede ser ... pon el enlace para flasearlo por odin y si corrige el fallo de exynos y muerte subita
|
|
||||
|
||||
Yo también lo acabo de instalar y sin problemas, pero he intentado entrar por medio de la combinacion de botones (Home+Volume up+power) y no he podido, sólo puedo entrar con el boton que hay en el rom manager. ¿Alguien sabe como entrar con la combinacion?
Otra cosa, en el rom manager pone que tengo la version ClockworkMod 6.0.2.7, pero que existe una version touch disponible, lo que pasa es que me dá error en la descarga, ¿Le pasa eso a alguien?. Edito: Creo que no hay Wipe Battery Stats.¿? Última edición por Shineali Día 10/02/13 a las 11:56:48 |
|
|
Cita:
EDIT: Es para el Galaxy S3 grande y no el mini |
|
¡Descargando!
![]() |
|
Efectivamente, va de lujo.
Por cierto, yo sí puedo entrar bien a través de Vol+ + Home + Power... He hecho la prueba a conciencia al ver que alguno no podía pero... en mi caso sin problemas. A ver si ya nos queda menos para ir teniendo CM y demás ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, lo probaré luego, ¿sabeis que rom lleva el movil del video? Parece Cyanogen. |
|
||||
|
||||
El room manager lo instale hace una semana y la verdad es que no lo he utilizado para nada ni se para que utilizarlo. Y luego tengo el problema de que no puedo acceder al recovery mediante la combinación de botones. Solo puedo hacerlo mediante el titanium, reiniciando en recovery. Si quiero cambiar a una room sin root, después voy a poder acceder al recovery?
|
|
Re: tenemos CWM Recovery
Calma calma
Iniciad el terminal, manteneis 3 o 4 segundos la combinación de teclas, y luego soltar todo los botones, y entra en recovery |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osxfab su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo he instalado y hasta orita nomas entro con la opción de que trae el rom manager
pero hasta puedo decir que funciona a la perfeccion me ayudo para instalar el teclado que traen los xperias |
|
||||
|
||||
cuando me lo descargo me pone para samsumng mini pero pone 9300..
ese no es para el s3 normal? ponerme el link directo xfavor, no m la quiero jugar |
|
||||
|
||||
yo he pulsado volumen arriba home y power y despues de salir las letras (1 o 2 seg) a entrado en modo recovery y tengo el s3 mini de orange con la room original con root
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tírale sin miedo.
|
|
Mejor que alguien nos ilumine... No se si flasheando directamente con Odin el recovery funcionaría...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con este se me ha muerto el móvil al reiniciar en recovery y me ha aumentado el contador de flasheos, el terminal ya lo he resucitado pero desde luego a mi no me ha funcionado bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
Porque ese es para el s3 no para el s3mini
|
|
||||
|
||||
Os iba avisar,de que era para el SGS3 y no para el SGS 3 Mi ni...mebos mal que me he informado antes.... Buuuuf¡¡
|
|
|
||||
|
||||
pero porque no poneis el enlace directo de este recovery para el s3 mini, y no habran sustos innecesarios xk yo tampoco me aclaro con links..
poner el link directo DEL RECOVERY tanto os cuesta? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|