|
||
|
|
||||
|
||||
|
AudioFX o Viper4AndroidFX?
Alguien ha probado Viper en el OPO?
Habéis notado alguna diferencia en calidad y en consumo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viper y si se nota la diferencia. Sobre todo con los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una App?
Hace falta root? Algún tuto para probarlo? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
no es que gaste una barbaridad pero estos mods algo se llevan de la bateria ( un 2% a la hora o asi ) si le petas a ultra distorsiona bastante el sonido por el altavoz , en los auriculares no hay que pasarse si no quieres quedarte mas sordo que una tapia ...
|
||||
|
||||
|
eso ni siquiera se discute, viper mil veces mejor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces gasta mucha más batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el viper 4android y es una maravilla, si consume algo más de batería, pero vale la pena por la mejora en el audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa instalar dicha app, ya noto que en los audífonos que traigo el sonido no suena como esperaba a pesar de ecualizar correctamente el sonido, en fin, acabo de ver que en la play store hay varias versiones de viper4android, tengo duda de cual es la versión correcta para nuestro equipo. Alguien seria tan amable de pasar el link de la versión correcta de la play store.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale viper4android para 4.x de la play store y al inicio aparece una pantalla para instalar Drivers, aparecen 3 drivers, cual es el correcto para el Oneplus one? Aqui dejo unas caps.
![]() ![]() Mi duda es. En algunos hilos veo que ponen un .zip y también se puede instalar en .apk. O cual es la versión que se debe instalar en el OnePlus One? |
|
|
||||
|
||||
|
probad uno a uno, no pasa nada si os equivocais, y si todos os dan error como a mi me ha pasado, os bajais del play store una version para un android menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias inses por la respuesta. Después de meter las versiones de la play store sin éxito, probé instalando el .zip del Nexus 5, funciono perfecto en el OnePlus.
Ahora mi duda es, seria correcto desinstalar Audio FX con Titanum Backup, alguien ya lo hizo?, tuvo algún error? Edito: La versión que instale fue la de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767070 Espero a alguien más le sea de utilidad
Última edición por anibal6767 Día 16/10/14 a las 20:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente combinación, el audio que tendrás será sorprendente, en mi caso yo lo tengo asi, Viper4android + Player Pro con DSP Pack + M4A o MP3s en alta calidad de 250kbs o mayor + Jaybird bluebuds X.
Puff estoy que alucino del sonido. Utilizas algún perfil especifico en Viper4android? |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente combinación, el audio que tendrás será sorprendente, en mi caso yo lo tengo asi, Viper4android + Player Pro con DSP Pack + M4A o MP3s en alta calidad de 250kbs o mayor + Jaybird bluebuds X.
Puff estoy que alucino del sonido. Utilizas algún perfil especifico en Viper4android? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual hay que verificar que este trabajando correctamente eso se verifica abriendo Viper4android---boton Menu---Estado del Driver debe mostrar algo asi. ![]() Para que viper4android te muestre mas opciones, Menu---UI setting (seleccionar Expert) En lugar de hacer caps de mis configs (ya que por ser varias opciones serian varias) te paso a dejar la carpeta que me pasaron igual tiene los profiles y algunas configs ya tocadas, si tienes la carpeta Viper4android en la SD solo sustituyela por esta: https://mega.co.nz/#!gVMXDbDI!1UezRD...gX4Talf-l5PBGc Despues en viper4android vas a Menu---Cargar Perfil de Efecto y seleccionas el perfil que quieras para la salida de audio que deseas (igual despues seleccionas y toqueteas las opciones para que quede a gusto). Yo tengo seleccionado el Perfil "XDA 3" en Audifonos y en el Bluetooth, hay veces lo cambio por "Razr 1", y el perfil "Altavoz" para Altavoz (se nota un poco mas los bajos) el sonido queda espectacular .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||