thl T6s THL T6s

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
Atrus Atrus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

problema con Widgets THL t6s

Hola, llevo 3 días con este terminal, tengo una duda ya que con android 4.4, es el primero que tengo, aunque no creo que sea por eso, pero quien sabe,
he instalado de Google play aplicaciones de recopilación de widgets pero cuando quiero poner un widget en la pantalla principal, en el menú no me salen, solo salen los que viene instalados de serie, alguien sabe porque?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
Ganzua Ganzua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OPPO A52
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Atrus Ver Mensaje
Hola, llevo 3 días con este terminal, tengo una duda ya que con android 4.4, es el primero que tengo, aunque no creo que sea por eso, pero quien sabe,
he instalado de Google play aplicaciones de recopilación de widgets pero cuando quiero poner un widget en la pantalla principal, en el menú no me salen, solo salen los que viene instalados de serie, alguien sabe porque?

Gracias.
Asegurate que lo tienes instalado en el la memoria del telefono, si lo estan el la memoria externa no funcionan.

Saludos
Viejo 07/11/14, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
Atrus Atrus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Pues si, era eso, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T6s

Hora actual: 07:54:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /