|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo descargar nada por 3G de google play
Se me pone en iniciando descarga y no empieza. He borrado caché, datos reiniciado de la store y el gestor y nada... Además están admitidos la descarga n segundo plano ...
Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
A mi me suele pasar pero con 3g cuando estoy metido en casa luego en la calle cuando pillo 3g de verdad va la descarga bien y con 4g ni te digo pero por wifi descargo todo sin problemas , igual lo mejor seria llamar a tu compañia y que ellos te den soluciones ;)
|
||||
|
||||
eidit: parece solucionado pero no se como XD Última edición por Furungalcio Día 04/03/14 a las 13:52:27. |
|
||||
|
||||
A un compañero le pasó algo muy parecido y lo solucionó cambiando de rom... está en este foro unos pocos mensajes más abajo¡¡¡
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa también, no lo habia notado porque siempre actualizo en casa por wifi pero he estado unos dias fuera y me ha sido imposible actualizar ninguna aplicación.
Hoy ya en casa me ha dado por probar y como dice el compañero : se queda descargando... pero no descarga nada. Lo he comentado con mi operadora (Pepephone) y como navegar por la red lo hago sin problema me han dicho que puede ser que no tenga suficiente cobertura. A pesar de que tengo buena cobertura en mi Note la explicación que me dan es esa ![]() Lo llevo todo stock así que no se como solucionarlo, alguna idea ? Saludos |
|
||||
|
||||
Solucionado
En este enlace
www.htcmania.com/showthread.php?t=369519 post 19 es donde lo he visto, el usuario Kiaxir dio la solución. Ajustes->uso de datos... en la lista que aparece abajo buscar la aplicación "multimedia" pulsar sobre ella y desmarcar la opción "restringir datos en segundo plano" Con eso ya puedo descargar por 3g ó H+ desde Google Play Store que antes solo lo podía hacer por Wifi. Salu2 Última edición por Relente Día 17/10/14 a las 12:20:22. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|