|
||
|
||||
|
||||
duda con la camara
disculpen saben como puedo reducir la calidad del video de la camara por defecto del z1 quisiera grabar solamente a 480p(ya que soy soy mucho de grabar) he estado probando con aplicaciones como opencamera y la camara de google pero ambas solo graban en la memoria interna, haber si me pudieran ayudar ya que tengo una sd de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
Con la cámara de stock puedes elegir guardar tanto las fotos como los vídeos en la SD.
|
|
||||
|
||||
Si quieres reducir la calidad de imagen, es fácil abres la cámara y pulsas sobre los 3 puntitos, luego cambias la resolución a la que te interese.
Así mismo en el mismo menú si pulsas sobre la pestaña donde aparece una llave y un destornillador y deslizas hacia abajo podrás, cambiar el lugar de almacenamiento.
|
||||
|
||||
he encontrado una camara (o recomiendenme una que utilizan) me piede entrar en modo recovery , llevo varios minutos intentando pero no me sale , llevo 4.3 v108 el telefono esta rooteado
IKAOS buen punto pero el problema es con el video no con la imagen , solo hay la opcion hd y full hd ya que quisiera grabar a 480 o 720 Última edición por 985830529 Día 16/10/14 a las 14:03:56. |
|
||||
|
||||
he encontrado una camara (o recomiendenme una que utilizan) me piede entrar en modo recovery , llevo varios minutos intentando pero no me sale , llevo 4.3 v108 el telefono esta rooteado
IKAOS buen punto pero el problema es con el video no con la imagen , solo hay la opcion hd y full hd ya que quisiera grabar a 480 o 720 ![]() Si instalas la de google, tienes 1080p, 720p y sd480p lo malo que graba en memoria interna Pero como eres root y instala el xposed busca un modulo que se llama Picture2SD (Al instalarlo todas las fotos/videos se irán a la Sd).
Última edición por ikaos Día 16/10/14 a las 20:18:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
IKAOS buen punto pero el problema es con el video no con la imagen , solo hay la opcion hd y full hd ya que quisiera grabar a 480 o 720 ![]() |
|
||||
|
||||
640 × 480 (VGA) 720×480 (480p)
|
||||
|
||||
Para más info: http://en.wikipedia.org/wiki/480p |
|
||||
|
||||
IKAOS muchas gracias si me sirvio pero antes de que marquen como solucionado , alguien puede explicarme que es el modo y dual recovery , que se gana, como funciona y como hacerlo una explicacion como para principiantes desde 0 ya que quiero intentarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|