Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
Tote100 Tote100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

me lo recomendais(vengo d eun s3)

hola,estoy barajando la posibilidad de comprarlo ,he mirado lg g2 nexus ,,se que cuestan menos,,pero el s3 me encanto y esteticamente el s4 me gusta
pero he oido tantos "peros " que si la duracion de bateria etc...realmente lo que no me gusta es que no tenga radio.
resumiendo ,,alguien que haya pasado de un s3 podria poner si vale la pena el cambio?
antes de estas bajadas de precio ni me lo plantearia ,pero ahora por 350€ o asi se puede conseguir.
gracias

Última edición por Tote100 Día 02/10/14 a las 17:09:29.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Yo si. Taburetes pase de s3 a s4 y note mucho el cambio.
De s3 a s5 aún sebe notarse más
Viejo 03/10/14, 02:43:22
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
yo pase de un s2 a un s4 y es bastante la diferencia, lo recomendaría en ese caso. También baraje opciones como LG G2 y nexus 5, pero me salió una oferta y me quedé con este bicho. Hasta ahora me ha respondido muy bien. La batería me dura 1d 12 hrs aprox., pero el uso que le doy no es mucho mas que whatsapp, facebook, correo, chrome, llamadas y música. Lo tengo hace poco tiempo, así que de a pronto le iré instalado mas aplicaciones y algún juego.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 07:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

299€
http://www.mytelecom.es/es/producto/...gro-libre/5160

Es un precio bastante bueno
Viejo 03/10/14, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Teniendo ahora mismo ambos delante, te recomiendo el paso al S4. Quizá no sería el móvil que me comprara, pero mucho mejor que el S3, que desde que actualizaron a 4.3 va fatal.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
yoshito yoshito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 | Nexus 7 16GB Wifi

Buenas

Yo me compraría el G2. Lo siento pero a excepción de la cámara, me parece mejor telefono en todos los aspectos (hay si lo llego a saber...). Además te lo digo con conocimiento, mi hermano se lo compro (por recomendación mía) y visto como va todo.... me parece mejor telefono que el mio (con la excepción de la cámara aunque la del G2 tampoco es mala, pero la del S4 me parece mejor) .

Saludetes

Última edición por yoshito Día 03/10/14 a las 12:24:26.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 11:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me paraba en su momento del g2 y me animó al s4 fue la posibilidad de ampliar memoria (g2 no acepta sd)...
Viejo 03/10/14, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
yoshito yoshito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 | Nexus 7 16GB Wifi

Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Lo que me paraba en su momento del g2 y me animó al s4 fue la posibilidad de ampliar memoria (g2 no acepta sd)...
Partiendo de la base de que dije (yo, entre muchos otros) que hasta que no solucionaran todos los problemas que tienen los Galaxys (empezado por el puñetero KNOX) no recomendaria un telefono de Samsung.

A parte de esto, para lo que vale a SD en Kit-Kat que tienes que parchear el telefono para guardar datos... en fin. Prácticamente por lo que te sale el S4 de 16Gb te puedes comprar el G2 de 32 (como hizo mi brother).

Y lo tercero te lo digo con sinceridad, tras jugar con el si alguien me cambia el S4 por un G2 lo haría con los ojos cerrados, me parece mejor telefono.

Pero vamos que para gustos colores.

Saludetes

P.D. Venia de un S2 y el cambio me parecio muy bueno, pero esperaba algo más. La cámara curiosamente al principio me decepciono, porque salían todas las fotos movidas, cosa que luego no se si es que lo arreglaron o yo le cogí el truco al telefono, aun así hay veces que salen mal fotos que con el S2 salían bien. Y luego metieron el KNOX y nos jodieron las custom rom (se que en los servicios técnicos depende les de miran o no pero no me inspira confianza). Otra gracia es que cada vez que actualizo el telefono por OTA me toca hacer una restauración de fabrica por que si no se bebe la batería (ya me ha pasado con otro más), tras resetearlo de fabrica he ganado 5 horas de autonomía. El LG tendrá otras cosas no lo dudo, pero sinceramente con lo conforme que veo a mi hermano con su telefono que nunca le hace nada y va mucho más rápido que el mio me da mucha envidia (sana, pero envidia) mientras que yo tengo que esta haciendo malabares.

Última edición por yoshito Día 03/10/14 a las 12:23:04.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
ElPapus2001 ElPapus2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Ultra
Tu operador: O2
Buenas:
Tengo un S3 y un S4 , y el S4 es bastante mejor en lo que repecta a cámara.
En lo restante, le supera, pero como todo, es mejorable.
Samsung Knox, es un incordio, pero me he entretenido bastante toreandolo y el dia que me de por ahí, le instalaré Piltz recovery y a tomar viento Knox.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

habia barajado al posibilidad de comprar la version value edition que ya viene con kitkat y esta mejor de precio.
si he leido que la camara es mejor en el s4,pero si nos ponemos tiquismiquis ,,la camara del s3 es muy buena.
me gusta la estetica del s4 y que a mismas dimensiones incorpore algo mas de pantalla.
pero tanto como para dejarme 130€ ,,uff,daria el salto al s5 ,pero ayer lo tuve en mi mano y no me gusto.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 21:05:17
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Otro voto por el G2, lo tiene mi hija y es mejor en todo en la camara son muy parecidos, salvo que seas un forofo de las fotos y sepas hacerlas, para los negaos como yo salen las fotos en automatico practicamente iguales, y como te decia en el resto de cosas es mucho mejor, empezando por la bateria que le dura mas a m hija que a mi y te puedo decir que mi hija le da muchisima mas caña que yo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
Mucha duración en la batería del G2 si, hasta que pete y ya pues se tira todo junto
hoy cuando he cambiado la batería de mi s4 tenia una duración de 2 días y 4 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 00:04:42
Array

[xs_avatar]
Kamos111 Kamos111 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S6 edge+
Tu operador: Otra
Yo he sido siempre de Samsung, siempre roteado y toqueteando a menudo, personalmente ya me he aburrido de Samsung y en cuanto a batería no es que destaque precisamente. Y a parte tienes el tema del knox....
Yo personalmente estoy esperando al Nexus 6 que parece que va a ser la hostia y sale este mes, si no me convence esperaré a febrero que será cuando el note 4 bajará unos 200€ Aprox.
Espero que te sirva de algo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kamos111 Ver Mensaje
Yo he sido siempre de Samsung, siempre roteado y toqueteando a menudo, personalmente ya me he aburrido de Samsung y en cuanto a batería no es que destaque precisamente. Y a parte tienes el tema del knox....
Yo personalmente estoy esperando al Nexus 6 que parece que va a ser la hostia y sale este mes, si no me convence esperaré a febrero que será cuando el note 4 bajará unos 200€ Aprox.
Espero que te sirva de algo.
tambien baraje la posibilidad del nexus 6 ,pero viendo que va a ser un equipo con casi 6",por mucho maquinon que sea,ni me lo planteo.
.solo quiero tener un buen equipo ,el s3 neo con kitkat va realmente bien,solo que como tengo un s3 hace un año ,me "apetecia cambiar",aunque el s4 es muy parecido esticamente,no me desagrada y si lleva mejor camara y mas potencia ,pues mejor que mejor.
creo que quiero oir mas valoraciones negativas para quedarme con el s3 jajaaj eso me esta pareciendo hasta a mi.
me imagino que es cuestion de acostumbrarse al movil que tenemos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A día de hoy la diferencia de precio entre uno y otro son130€.....alguna opinión más?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
pues yo te recomiendo el s4 + i9506 el que tiene snapdragon 800 y si puedes pillar el black edition es super bonito la tapa trasera mola cacho. Todavía no he tenido nada de lag ni se me ha colgado ni nada
y eso que lo tengo de serie con touchwiz y android 4.4.2 de vodafone
El movil va como un tiro, es cierto que no tiene tantas roms como el s4 normal, pero a mi parecer ni falta que hace porque ya te digo que va super fluido
Le he pasado varios benchmarks
43 mil en antutu 5
45 mil en cpu identifier
18 mil en 3d mark (mas que el LG G2)
22mil en quadrant

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
pues yo te recomiendo el s4 + i9506 el que tiene snapdragon 800 y si puedes pillar el black edition es super bonito la tapa trasera mola cacho. Todavía no he tenido nada de lag ni se me ha colgado ni nada
y eso que lo tengo de serie con touchwiz y android 4.4.2 de vodafone
El movil va como un tiro, es cierto que no tiene tantas roms como el s4 normal, pero a mi parecer ni falta que hace porque ya te digo que va super fluido
Le he pasado varios benchmarks
43 mil en antutu 5
45 mil en cpu identifier
18 mil en 3d mark (mas que el LG G2)
22mil en quadrant

Saludos
Te digo exactamente lo que ha comentado BernatBCN... Yo tengo el Black Edition y es precioso, y sin rootear ni nada, simplemente deshabilitando todo el bloatware que puedas (hay algunas apps que simplemente no se puede, en fin) el teléfono va como un tiro.

Vamos, de hecho ni le he pasado Antutu... Me doy par más que satisfecho con su rendimiento, desde luego a años luz de mi antiguo Galaxy S.

O eso creo.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

yo no me compraría un telefono con botones no físicos. Estando tan parejos como estan los terminales hoy en día, que hacen que cualquier cosilla te decantes por uno u otro....para mi los botones virtuales (incómodos y que se comen media pantalla) hicieron que descartara todos los competidores y me decantara por un i9506, y por ahora...más contento que unas castañuelas!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Te digo exactamente lo que ha comentado BernatBCN... Yo tengo el Black Edition y es precioso, y sin rootear ni nada, simplemente deshabilitando todo el bloatware que puedas (hay algunas apps que simplemente no se puede, en fin) el teléfono va como un tiro.

Vamos, de hecho ni le he pasado Antutu... Me doy par más que satisfecho con su rendimiento, desde luego a años luz de mi antiguo Galaxy S.

O eso creo.

Taluego!!
no había leido este post. +1 a todo, tengo el black edition también, y a parte de una maxine, es precioso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/10/14, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy mirando el i9515.
no me gusta esa tapa del black edition.
me tiro en el trabajo con la radio bastantes horas por eso estoy con la duda.,aunque podria llevarme el mp3 yo que se..la cuestion es que por cambiar de modelo aunque del s3 al s4 pocas diferencias hay a prioiri,,pero el otro dia me acerque a una tienda y el aspecto fisico del s4 me encanta,,pero tambien es una tentacion por poco mas de 200€ comprar el s3 y dejarme de lios haahh
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:26:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /