|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando Android 5.0 Lollipop
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Confiamos en CM
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando salgan las actualizaciones de los Nexus, CM se pondra a trabajar, asi que es posible que para diciembre CyanogenMod saque su primera Alpha.
|
||||
|
||||
CM12
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo soy de los que piensa y opina que una rom basada en stock es mucho mejor que cyano, al menos para nuestro terminal, por la falta de drivers del procesador.
No obstante, si quieres 5.0 deberás a esperar a CM o a algún otro equipo de desarrollo. Un saludo ! |
|
||||
|
||||
Creo que acabo de decidir que no pienso comprar ningun Samsung más, moviles como el Nexus 4 y el Z del mismo año que el S3 si van a tener Lollipop y el S3 no... a ver si Samsung recapacita y nos da Lollipop, cosa que dudo.
|
||||
|
||||
Pues yo creo que llegó el momento de pasarme a CM11 (4.4.4), que parece estar bastante maduro. Estoy harto de la 4.3 stock
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no creo que nos lo actualizen
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De cierta forma quedaría mal samsung si pensamos que el moto g con un hardware mas antiguo que el s3 va a tener android 5
|
|
||||
|
||||
El moto g primera generación salio 1 año y 6 meses después que el S3 y tiene un chipset Snapdragon 400 quad core a 1,2GHZ Cortex-A7 a diferencia del S3 con un cortex-A9 a 1,4GHZ, en cuanto a memoria ram los dos tienen la misma cantidad 1GB pero el del s3 trabaja en dual channel con mayor velocidad, no soporta WIFI dual banda en el moto g y por ultimo en el chip gráfico el moto g tiene un adreno 305 19,2 Gflops y el S3 un mali 400 15,84 Gflops
|
|
||||
|
||||
No hace falta compararlo con dispositivos de google.
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_star_2-6481.php Galaxy star 2. Potencia de un movil de gama baja de hace 3 años, ligeramente mejor que un HTC wildfire ![]() Un nucleo a 1Ghz, 512MB de RAM, 320x480, sin GPS. Y tiene kitkat ![]() El s3 tiene casi 3 años, mucho mas que esos 18 meses de actualizaciones a los que se compromete Samsung. En android se juega mucho con las actualizaciones, basicamente "si quieres 4.4.4 comprate un modelo mas nuevo". |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|