|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xiaomi Mi4 64Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi4 * Precio: 400 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ningun desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Lalin (Pontevedra) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio MRW en 24h, incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se entrega en embalaje original con todo como viene nuevo, incluyo protector de pantalla original sin utilizar y flip cover sin abrir. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Me urgia la compra porque estaba sin terminal y me gusta tener siempre un terminal de alta gama. Vendi mi iphone 5s para comprarme este y ahora vendo este para comprarme el iphone 6, llevo demasiados años en iphone y me siento mas comodo. El xiaomi va de lujo, ningun fallo ni nada raro, grabacion de video espectacular, velocidad del terminal es brutal y la batería es una pasada, con el iphone 5s rara vez me llegaba para todo el dia, con el mi4 llego a dos dias!
|
|
||||
|
||||
Me urgia la compra porque estaba sin terminal y me gusta tener siempre un terminal de alta gama. Vendi mi iphone 5s para comprarme este y ahora vendo este para comprarme el iphone 6, llevo demasiados años en iphone y me siento mas comodo. El xiaomi va de lujo, ningun fallo ni nada raro, grabacion de video espectacular, velocidad del terminal es brutal y la batería es una pasada, con el iphone 5s rara vez me llegaba para todo el dia, con el mi4 llego a dos dias!
![]() pena que no tenga garantia.europea de momento suerte en.la.venta
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
pero una vez cerrado el trato conmigo dandonos los respectivos datos se echo para atras... asi que nada en fin.. estaba ya ilusionado con la compra pero al final nada. un saludo!! |
|
||||
|
||||
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. Cuando las tengas lo reabriremos. No se permiten fotos de Internet ni de otros anuncios
![]() |
||||||
|