Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/10, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
tfsi tfsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Mp4 en media player

Hola compañeros, no consigo reproducir mp4 con el reproducot da la hd2, a alguien mas le a ocurrido? no se a que se debe, alguna sugerencia?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/01/10, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
A mi únicamente me echa para atrás los .mp4 con resoluciones "altas" como 1280x720 puede que sea también tu caso (recordemos que la resolución de la bicha es 800x480 y creo que no es capaz de ajustar videos mayores a esta resolución a su reproductor, de ahí el que pase olimpicamente, ojalá me equivoque y muestren una solución :P)
Si no lo es, prueba a buscar un reproductor alternativo, que puede deberse a temas de codecs

Un saludo
Viejo 18/01/10, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
tfsi tfsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Gracias Arsgom, he solucionado el problema. He pasado el archivo por el programa Mp4forhd y ya funciona perfectamente. Supongo que seria problema de resolucion como tu muy bien dices, ya que cuando lo he transformado con el programa se ve perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 16:39:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /