![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
datos de voz para samsung tts galaxy s5
Hola hace unos meses tuve un samsung galaxy s5 y recuerdo que pude actualizar una voz mejorada sintetizada de mujer tts para el modo coche....que lo tengo sincronizado con mi bluetooch del coche pero se me estropeo el telefono y ahora amazon me ha mandado un modelo galaxy s5 pero italiano pero ya no veo como actualizar esa voz mejorada de samsung mas estereo ya que la que trae es mono, como la de google.....este apartado para guiaros esta en idiomas e introduccion ............Opciones de texto de voz ...........Motor de texto a voz de samsung..........en el icono de la estrella ......y luego le doy instalar datos de voz......y solo me sale aleman, coreano , ingles.........y recuerdo que en el anterior samsung s5 me salia la opcion de voz español mujer , hombre mejorada........pero no se donde buscarla........he entrado en play store y tampoco se como buscarla, agradeceria la ayuda, muchas gracias............
![]() |
|
|
||||
|
||||
Has probado las otras dos opciones? "Idiomas" y "Ajustes de Motor de texto a voz de Samsung"
|
|
||||
|
||||
A lo mejor es la rom...prieba a meter una española y seguro que lo solucionas
|
|
||||
|
||||
si tambien gracias por tu respuesta
|
|
||||
|
||||
Me podrias explicar como meter la rom española, y si hay un manual para hacerlo? soy nuevo y desconozco el tema........lo agradeceria......gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No funciona la url
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
nada me sale error found 404 ni en chrome ni explorer, algo has puesto mal, porque no me abre ninguna pagina, lo siento
|
|
||||
|
||||
Es un video del youtube, desde donde lo estas intentando abrir? Prueba desde el movil
|
|
||||
|
||||
lo abria desde el portatil, ¿solo funciona en en el mobil?
|
|
||||
|
||||
Lo he buscado en YouTube. Busca tu y pones tutorial instalar una rom samsung con odin
|
|
||||
|
||||
Si ya lo encontré. Eso sólo? ? No hay que ser root antes??
|
|
||||
|
||||
Cita:
mi modelo es SM-G900F PAIS ....MADE IN VIETNAM KNOX SIGUE 0X0 operador MOVISTAR ORIGINAL CSC ......ITV CSC COUNTRY..........ITALIA FIRMWARE PDA........G900FXXU1BOA3 CSC VERSION............G900FITV1BOA1 ANDROID 5.0 creo que son los datos que se necesita para descargar en sammbole el firmware tanto el italiano itv........como el movistar.......... ¿me confirmas si el español movistar es este? http://www.sammobile.com/firmwares/d...FXEC1BOA1_XEC gracias, espero tu amable contestacion o del algun compañero. |
|
||||
|
||||
Si meto esta hay algun problema o tiene que ser de la misma numeracion pda y csc?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: