|
||
|
||||
|
||||
Novato con topaz Vodafone
Buenas!
soy nuevo en el mundo de las HTC's hoy me han dado dos los de Vodafone, y me gustaria cambiarles la ROM perque la pantalla HOY en rojo y blanco no me gusta demasiado, y a parte está el tema del boton Vodafone Live. O sea que quiero despersonalizar el telefono, en principio quiero poner la ROM oficial en ambas, y la que me quede yo será para investigar y si me gusta ya lo pondria en la otra que no la voy a llevar yo. Voy un poco perdido porque veo que hay las ROMS y despues las radios que no se que es esto ultimo. por lo que he visto en el videotutorial las roms se instalan a traves la SD y el PC no interviene para nada? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Me parece que tienes que leer un montón.
Primero, instalar un hardspl. Luego instalar la rom que quieras, y luego cambiar la radio si te lo recomiendan o lo crees así. Mejor entra en el foro de diamond 2, pero en el aparatado roms diamond 2, y en los primeros hilos encontrarás todas las respuestas. |
|
||||
|
||||
He instalado lo del HARDSPL para poder cambiar la ROM al ser Vodafone.
He instalado la ROM 6.5 oficial y todo bien. Ahora lo haré en la otra Saludos! |
|
||||
|
||||
tendras que hacer lo desde otro pc con otra conexion |
|
||||
|
||||
ya me he dado cuenta, no me ha dejado en otro pc con el router reiniciado, se apuntan la MAC del router?
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy ahora mismo intentando instalar la nueva rom, la original pero me da un problema con la conexión se puede deber a que estoy utilizando una maquina virtual con windows?
|
![]() |
![]() |
||||||
|