|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuevo con htc m8, quitar programas de operadora
hola a todos,
acabo de comprar un m8 de AT&T. el tf es libre, pero me gustaria quitarle todos esas apps que trae instalado por defecto y que estan en el sistema de la operadora, sin liarla borrando lo que no debo. por lo que he estado leyendo no hay una rom libre como tal, como habia en el m7 en donde le dejabas limpio de polvo y paja. me imagino que con una custom rom lo resuelva, pero de momento no queria cambiarla. si sabeis algo para poderme ayudar.ç muchas gracias. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si no quieres meterle root ni nada por ahora, te recomendaria que ocultaras las aplicaciones desde:
Cajón de aplicaciones >> Menu >> Ocultar/mostrar aplicaciones |
|
||||
|
||||
ok, hay alguna aplicacion para borrar las app de forma segura.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok, si lo hago root, con que aplicacion puedo hacerlo. otra cosa, si lo hago root, pues probablemente lo haga s-off, y unlock bootloader. podeis decirme que custom rom se parece mas a la oficial, sin la mierda de las operadoras claro. me refiero a la custom hd, a la insercoin, a la cm.....
|
|
||||
|
||||
ok, si lo hago root, con que aplicacion puedo hacerlo. otra cosa, si lo hago root, pues probablemente lo haga s-off, y unlock bootloader. podeis decirme que custom rom se parece mas a la oficial, sin la mierda de las operadoras claro. me refiero a la custom hd, a la insercoin, a la cm.....
![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias fixit, si, la insercoin, ya la probe en el m7 si que puede instalar lo que quieras. aunque esta muy bien, hay cosillas que no me convencen. que me podeis decir de las hd revolution....es estable, se parece a la oficial...esta custom rom no la he probado nunca en el m7.
muchas gracias, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
gracias fixit, si, la insercoin, ya la probe en el m7 si que puede instalar lo que quieras. aunque esta muy bien, hay cosillas que no me convencen. que me podeis decir de las hd revolution....es estable, se parece a la oficial...esta custom rom no la he probado nunca en el m7.
muchas gracias, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
ok, gracias a todos por responder. de momento deshabilitare aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
yo tenia el mismo problema que tu,
tengo mi M8 de T-Mobile de EUA, y pues segui este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890804 ahora ya no tengo nada de basura de T-Mobile, y pues es como si fuera libre mi celular =D ya recibo OTA's sin problema. saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tenia el mismo problema que tu,
tengo mi M8 de T-Mobile de EUA, y pues segui este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890804 ahora ya no tengo nada de basura de T-Mobile, y pues es como si fuera libre mi celular =D ya recibo OTA's sin problema. saludos!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el firmware tiene que coincidir con el de la ROM, si no puedes tener problemas con algunas cosas, como que no funcione bien la camara, o el wifi, o algo por el estilo, no estoy muy seguro de cuales son las fallas exactas al no concordar el firmware con la ROM, pero pues puede que no funcione bien el celular si no coinciden. saludos!! |
|
||||
|
||||
el firmware tiene que coincidir con el de la ROM,
si no puedes tener problemas con algunas cosas, como que no funcione bien la camara, o el wifi, o algo por el estilo, no estoy muy seguro de cuales son las fallas exactas al no concordar el firmware con la ROM, pero pues puede que no funcione bien el celular si no coinciden. saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
hola,
me surge una duda, es necesario cambiar el MID. lo pregunto porque el mio es el 0p6b120 de at&t pero he visto que la mayoria llevan el 0p6b100. las rom son compatibles o es necesario cambiar el mid como en el m7 |
|
||||
|
||||
me autorespondo, si es necesario cambiar el mid. a parte he visto como se hace ne xda. |
![]() |
![]() |
||||||
|