|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Finalmente Motorola ya forma parte oficialmente de Lenovo ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo les deseo la mejor de las suertes y que Lenovo sea inteligente a la hora de sacar partido de la compañia y no la canibalicen en pos de sus sistemas nativos.
|
|
||||
|
||||
qué todo siga igual? con teléfonos punteros que aquí no llegan, una distribución pésima, que cuando llega algo es a los meses de salir "allí", y eso cuando llega.
O el servicio de personalización del moto x que aquí no llega. si si si, que siga igual Mejor que enmiende un poco |
|
||||
|
||||
Ojalá tenga mucha suerte aunque el mercado de los moviles es difícil ...
|
|
||||
|
||||
entiendo por los dineros de las transacciones que Google se ha quedado con todas las patentes de Motorola, pues la gran G la compró por 12500 millones de $ y se la ha vendido a Lenovo por 2910 millones de $
![]()
|
||||
|
||||
Tomando en cuenta lo que lenovo hizo con la compra de IBM da por hecho que se quedarán todo lo bueno y no se perdera el espíritu de la compañía original. Pero si tienen que mejorar en otros aspectos.
|
|
||||
|
||||
Miedo me dan!!!! Lenovo tiene una política de garantías un poco basurera. Y yo voy y me compro el moto 360, si lo llego a saber me lo hubiese pensado dos veces.
|
||||
|
||||
Ahora lo que hay que ver es como le afectará esto al tema actualizaciones, se estaban actualizando casi al ritmo de los nexus porque iba de la mano de Google, a ver ahora...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que sea algo que ayude a la marca Motorola, porque sino...
|
|
||||
|
||||
ojala sigan como ahora, y lenovo no les lleve por mal camino
|
|
||||
|
||||
Ojala siga la política de precios y de actualización !
|
|
||||
|
||||
esperemos que siga como hasta ahora con su política porque lo mismo que ha subido puede darse el tortazo
![]() y esperemos no ver los cutretek en ellos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|