ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/14, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
juanfracobain juanfracobain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Tu operador: Yoigo
ayuda urgente

Hola buenas, soy un casi nuevo poseedor del oneplus one y tengo dos problemas: el primero es que al comprarlo me venia flasheado el cm11 con 4.4.2 y en ningun momento me saltaba la ota (traia el recovery stock) asi que viendo algunos fallos (se me encendia la pantalla en el bolsillo y llamaba a los contactos) decidi actualizar a la 4.4.4 y desde entonces la bateria (que me llegaba a las 8 horas en 4.4.2 no me llega a las 6 horas) Alguien puede decirme si hay alguna rom stock que solucione el problema de la pantalla que se enciende pero con base 4.4.2? Y por ultimo: alguien entiende por que no me saltan nunca otas? (Ya os digo me venia con 4.4.2 y poniendole mi cuenta de cyanogen y demas jamas me salto la ota, le puse la 4.4.4 por fasboot) MILES DE GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 22/09/14, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanfracobain Ver Mensaje
Hola buenas, soy un casi nuevo poseedor del oneplus one y tengo dos problemas: el primero es que al comprarlo me venia flasheado el cm11 con 4.4.2 y en ningun momento me saltaba la ota (traia el recovery stock) asi que viendo algunos fallos (se me encendia la pantalla en el bolsillo y llamaba a los contactos) decidi actualizar a la 4.4.4 y desde entonces la bateria (que me llegaba a las 8 horas en 4.4.2 no me llega a las 6 horas) Alguien puede decirme si hay alguna rom stock que solucione el problema de la pantalla que se enciende pero con base 4.4.2? Y por ultimo: alguien entiende por que no me saltan nunca otas? (Ya os digo me venia con 4.4.2 y poniendole mi cuenta de cyanogen y demas jamas me salto la ota, le puse la 4.4.4 por fasboot) MILES DE GRACIAS
Lo de la sensibilidad de la pantalla con la ultima stock rom o con algun kernel deberia irte bien, se supone que es una de las cosas que se han ido actualizando.
Las otas te deberian llegar cuando salgan nuevas, si has instalado la ultima cm11s que creo que era la 33O tranquilo que no ha habido nuevas otas
Viejo 28/09/14, 11:22:40
Array

[xs_avatar]
oky oky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Yoigo
Hay una nueva la 33R que supone soluciona todo, en mi caso no tengo ningún problema y si tienes todo stock si te deberían llegar las actualizaciones, al menos a mi me llegan y la última fue 33R. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 21:08:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /