|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector de pantalla
Hola a todos, tengo el z1 compact y como sabréis lleva en la pantalla una pegatina con las letras de sony sobre el cristal, a ver si quien tenga en z3 compact me puede decir si continúa llevando esta pegatina o ya no, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
La respuesta es no.
|
|
||||
|
||||
De verdad?? Miralo bien xq me extraña muchísimo. Desde los xperia arc todos los Sony lo han llevado. Y me suena haber visto alguna review donde decian q si lo llevaba. Miratelo bien de cerca xq esta super bien puesto y hay q fijarse mucho para verlo
|
|
||||
|
||||
CREO que el Z2 ya no la tenía, así que es de esperar que el z3 y el z3 compact tampoco
|
|
||||
|
||||
Yo al z1 compact le puse una lamina de cristal templado porque la que lleva de fábrica se raya con facilidad y después es muy difícil de cambiar. En los análisis inciden en que ambas partes son de cristal templado, la duda está en si lleva la pegatina.
|
|
||||
|
||||
A ver si me llega el mio y lo miro!! Para verlo (si es que lo trae) hay q fijarse en las ranuras del altavoz o del micro. Ahi tendria que notarse.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Reabro el tema para preguntaros a cerca de si existe protector, pero en la parte posterior del teléfono? El z1 compact que llevaba la carcasa trasera fabricada en policarbonato, no incluía ningún tipo de lámina de protección y lo cierto es que la tapa se rayaba con tremenda facilidad. Sin embargo, los que cambiamos la tapa trasera por la del Z1F versión Japonesa fabricada en vidrio templado, nos encontramos con la grata sorpresa de que si llevaba de serie una lámina de protección, algo que se agradece infinitimanete ya que apoyamos el móvil constantemente sobre su trasera siendo esta la zona mas sensible a arañazos... Muy agradecido si alguien se puede fijar y comentarlo! Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he comprado en ebay por 3.98€ 6 protectores frontales y 6 traseros. Sobra.
De todos modos agradecería las opiniones sobre las láminas de vidrio templado y demás protectores, que a mi no me gusta llevar funda. |
|
||||
|
||||
Hombre el Xperia Z3 compact lleva Gorilla Glass 3 tanto por delante como por detras. Es un material muy muy resistente a arañazos, no se puede rayar ni con monedas, ni llaves, ni cuters, ni cualquier material comun de casa ya que su dureza es muy alta. Eso si, el cuarzo lo raya y hay que tener ciudado, porque el cuarzo es muy comun en la superficie terrestre y se encuentra tanto en cualquier piedrilla del monte, como en el polvo de la calle o en la misma arena de la playa. Asi que ciudado con donde se deja y sobre todo no deslizarlo por esas superficies.
|
![]() |
![]() |
||||||
|