|
||
|
||||
|
||||
Conexión PC
Hola
Ya tengo mi note recién comprado y necesito hacer un par de preguntas, la primera todos los móviles que he tenido tenían un programa de conexión con el PC tipo KIES o Hi suite y este móvil no me sale ninguno y cuando lo conecto al PC solo me sale la memoria del terminal y no las dos, ver si me podéis ayudar que a mi años se me esta haciendo cada vez mas durillo jajajajaj Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola,
Te recomiendo que uses alguna app de tipo airdroid o similar, son apps que crean una red cliente-servidor a través de la red lan de tu router, pruebalas y verás lo completas que son. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay manera de saber por que linea te estan llamando pues una es profesional y otra es la particular por donde llaman los de Cetelen jajajaja Venga gracias |
|
||||
|
||||
Creo que cuando te llaman aparece un símbolo de sim1 o sim2 que te indica de donde procede la llamada... No se si se le puede asignar algún tono específico.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|