|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Liteado" + debloat agresivo. Deja tu tablet pelada de aplicaciones y bien limpia..
He estado trasteando con la tablet quitando todas las apps posibles, ya que la mayoria de funciones me gusta gestionarlas con aplicaciones distintas, y muchas otras no las necesito.
He exportado el filtro de Titanium Backup, de forma que con meter el txt en la tablet, abrirlo y copiar el contenido al portapapeles, podeis pegarlo en el Titanium a la hora de crear una etiqueta. De esta forma se os crea un filtro de aplicaciones que considero que se pueden eliminar sin peligro de malfuncionamiento, y en mi caso me sobran. Despues de eso solo teneis que aplicarlo y hacer las operaciones que creais oportunas con las aplicaciones de la lista. En mi caso fue eliminar cache, eliminar datos, y desinstalarlas. Vosotros podeis probar a hacer lo mismo salvo congelarlas en lugar de desinstalarlas, para que veais como se os queda la tablet y si hay algo que no funciona. Despues de hacerlo mi consumo de ram nada mas encender la tablet es de 0.9 Gb, a veces menos, y con un uso de clase ( leer y editar pdf , escribir apuntes con el Lecture Notes y navegar) me da facilmente 9h de pantalla, a veces mas. Por supuesto ha aumentado la fluidez despues de hacer esto e instalar el nova launcher, va como un misil. Comentar para el que no lo sepa que debeis ser root para que Titanium pueda desinstalar las aplicaciones. Tambien me gustaria reiterar que lo borra casi todo y que he probado esto con la ultima kitkat española, no os puedo asegurar que con Jelly las aplicaciones que se borran no tengan interdependencias que provoquen mensajes de error, en cualquier caso no os podeis cargar la tablet asi, como mucho le tendreis que meter la oficial por odin de nuevo pero eso es un caso muy raro. Se queda con Gmail, Ajustes de Google, Camara, Descargas, Play Store y SuperSu, pero siempre podeis editar el filtro para dejar lo que querais. Estoy seguro de que algo mas se puede quitar, pero por ahora estoy bien asi y tampoco puedo tener la tablet siempre patas arriba porque la uso para la uni. Cualquier duda os la respondo. Y si veis algun problema por favor comentadlo para que nos sirva a todos. Gracias. Ahi os va el txt. Última edición por Koss Día 21/09/14 a las 08:33:10. |
|
|
||||
|
||||
Muy bien explicado, gracias por compartirlo. Estoy deseando tener titanium, pero ello implica ser root, subir knox y pérdida de garantía. Llevo con ella poco y no me puedo a arriesgar, una pena...
Un salido
|
||||
|
||||
No pierdes la garantía. Si no la llevas con un brick te la tienen que reparar. Es decir no te pieden decir que no te cambian la pantalla, la placa, el micro usb u otros fallos de hardware por que lo tengas rooteado. Ya han salido fallos a nivel de Europa. Si se niegan en un servicio tecnico te vas a otro que lo unico que les interesa es repararte el equipo para ganar ellos sinero con la reparación a Samsung
|
|
||||
|
||||
Abrelo en la tablet con un editor de texto plano, selecciona todo el texto y copialo al portapapeles. No todos los editores son capaces de copiarlo como titanium lo entiende digamos, en mi caso la suite ofimatica con la que venia la tablet lo hace mal, y sin embargo el editor de dropbox va bien. Tambien puedes descargar uno de la store. Yo he incluido en la lista para desinstalar "Text Edit" de Paul Mach, asi solo lo usas y luego queda desinstalado.
Luego te vas a Titanium y en la pestaña de aplicaciones despliegas el menu y seleccionas filtros. Lo que te interesa es crear una nueva etiqueta y al crearla puedes elegir su nombre e incluir aplicaciones, cuando las estas eligiendo arriba a la derecha pone importar desde portapapeles, o algo por el estilo. Automaticamente se seleccionaran las apps de la lista. Luego guardas la etiqueta y aplicas el filtro, asegurate de que esta aplicado al hacer la desinstalacion o vas a tener que flashear una rom nueva porque habras tocado aplicaciones vitales y no te funcionara adecuadamente la tablet. Todas las aplicaciones de la lista tendran que tener un cuadro con el color de la etiqueta en su imagen, significa que ahi solo estan las incluidas en la etiqueta del filtro aplicado. Revientalas como si no hubiera mañana, puedes hacerlo todo de una vez dando arriba a la derecha te saldran opciones a realizar en masa, escoge lo que prefieras. En mi caso limpie cache y datos , y las desinstale por completo. Te va a dar hasta pena verla tan vacia. |
![]() |
![]() |
||||||
|