|
||
|
||||
|
||||
Impresiones despues de un año de uso
Bueno, después de un año de uso intenso he de reconocer que Sony son mas chapuzas de lo que pensaba.
Con el android nativo el teléfono era un cañón, no se quedaba colgado, no se calentaba, no se reseteaba solito...... Tras todas las actualizaciones, correctamente realizadas, el terminal hay veces que se me pueden freír los huevos si no lo saco del bolsillo, si hago 4 o 5 fotos seguidas, me indica que la cámara ya no esta operativa y no hay mas fotos hasta que no lo reinicio. La mitad de las aplicaciones, me dan error con un uso masivo de las mismas y no digamos de la batería... baja de porcentaje al mismo ritmo que pasas las fotos, ves la galería, escuchas música.... lo que mas me llama la atención es que dura casi lo mismo del 100 al 20% que del 20 al 0%. |
|
|
||||
|
||||
Tengo otra opinión con 4.4.4. Cada vez mejora, excepto por lo de la camara que es un problema ya conocido en Kit Kat.
|
|
||||
|
||||
Yo en cambio tengo seis meses con el mio y desde q llevo kitkat 4.4.4 no tengo esas dificiltades q mencionas. La cámara la llevo con el mod de chocolatetrain v8 y va full (mas aun con las librerias optimizadas de qualcomm). La bateria con greenify siempre me ha ido bn. Rom recomendada: kitslim amg 9 para bootloader bloqueado.
|
|
||||
|
||||
Yo en cambio tengo seis meses con el mio y desde q llevo kitkat 4.4.4 no tengo esas dificiltades q mencionas. La cámara la llevo con el mod de chocolatetrain v8 y va full (mas aun con las librerias optimizadas de qualcomm). La bateria con greenify siempre me ha ido bn. Rom recomendada: kitslim amg 9 para bootloader bloqueado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo, después de 6 meses muy contento. Por supuesto hay cosas que mejorar. Deseando que saquen L, aunque tarde en llegar a nuestro z1.
|
|
||||
|
||||
Pues yo dentro de 1 mes hago un añito con el teléfono y la única pega que tengo son los materiales (el color plata al botón de bloqueo se le ha ido, así como parte de la pintura del aluminio en una de las esquinas). Por funcionamiento, quitando la cagada de rendimiento que hicieron con la primera rom de KK y con el tema de la cámara que aún no han solucionado oficialmente (pero que con un simple mod se arregla), la verdad es que bastante contento.
|
|
||||
|
||||
Pues yo dentro de 1 mes hago un añito con el teléfono y la única pega que tengo son los materiales (el color plata al botón de bloqueo se le ha ido, así como parte de la pintura del aluminio en una de las esquinas). Por funcionamiento, quitando la cagada de rendimiento que hicieron con la primera rom de KK y con el tema de la cámara que aún no han solucionado oficialmente (pero que con un simple mod se arregla), la verdad es que bastante contento.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hombre, pero un teléfono que costaba 700 pavos en su día, y que sólo va del bolsillo a la mesa y de la mesa al bolsillo.....pues jode un poco que se le esté yendo la pintura por simple uso normal y corriente. Si tan necesaría es la funda para que no se le vaya el color, que la incluyeran de serie o hubieran mejorado los materiales. La verdad es que es algo que voy a tener bastante en cuenta por si decido pillarme algún otro Xperia en el futuro.
|
|
||||
|
||||
Hombre, pero un teléfono que costaba 700 pavos en su día, y que sólo va del bolsillo a la mesa y de la mesa al bolsillo.....pues jode un poco que se le esté yendo la pintura por simple uso normal y corriente. Si tan necesaría es la funda para que no se le vaya el color, que la incluyeran de serie o hubieran mejorado los materiales. La verdad es que es algo que voy a tener bastante en cuenta por si decido pillarme algún otro Xperia en el futuro.
![]() Prefiero la funda ![]()
|
||||
|
||||
Tendré que leer lo del Mod y ver de solucionar lo de la cámara.
Lo de los materiales, tanto que la pantalla no era irrompible y todo eso.. yo llevo 2 agujeros ya de las llaves del coche, pero en materiales, yo por lo menos, asumo que cuando me voy a comprar algo, en cosa de un año y poco.... los cascarillo todo. De todas formas, creo que voy a dar un formateo de fabrica, quitar el dichoso McAfee, ya que android es un virus en su esencia.. y dejar las app que realmente uso. Así que después de unos meses os comentare que tal me fue.. |
|
||||
|
||||
Tendré que leer lo del Mod y ver de solucionar lo de la cámara.
Lo de los materiales, tanto que la pantalla no era irrompible y todo eso.. yo llevo 2 agujeros ya de las llaves del coche, pero en materiales, yo por lo menos, asumo que cuando me voy a comprar algo, en cosa de un año y poco.... los cascarillo todo. De todas formas, creo que voy a dar un formateo de fabrica, quitar el dichoso McAfee, ya que android es un virus en su esencia.. y dejar las app que realmente uso. Así que después de unos meses os comentare que tal me fue.. ![]()
||||||
|