|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion con movil rooteado
Hola,
Siguiendo los pasos de el foro, he hecho root en mi móvil. Ahora la pregunta que tengo es la siguiente, como actualizo a la 30O o, en otras palabras a la android 4.4.4 Las otas ya no me funcionarían, verdad? COmo actualizo sin perder root? Estoy un poco perdido, Un saludo y muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
![]()
Tienes que instalar stock recovery, instalas la actualizacion 30O y luego vuelves a rootear. es sencillo, pero ya puesto instala tambien la 33R y rootea despues
|
|
||||
|
||||
pregunta para los mas listodel lugar, es e yo soy novatillo.
si descarga las otas que le correspondan manualmente y luego las flahea, no se ahorra, el tener que meter el recovery original ,actualizar y luego hacer root otra vez. vamos que seria meter solo la ota nueva y todo igual que alguien me diga si es una tonteria lo que he puesto o no ? jajaj gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 33R...y quiero hacer root y no perder las actualizaciones vía ota...algún tuto?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También está la opción de poner TWRP de recovery y desmarcar la opción de mantener el recovery de CM11S en las DevOps, el mio está asi desde el minuto 0 (literalmente encender, activar adb, reboot-bootloader y flash de TWRP y superSU) y creo que fueron 3 actualizaciones las que tuve que poner posteriormente (la impaciencia es lo que tiene
![]() ![]()
|
||||
|
||||
También está la opción de poner TWRP de recovery y desmarcar la opción de mantener el recovery de CM11S en las DevOps, el mio está asi desde el minuto 0 (literalmente encender, activar adb, reboot-bootloader y flash de TWRP y superSU) y creo que fueron 3 actualizaciones las que tuve que poner posteriormente (la impaciencia es lo que tiene
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que el Root lo chafará igual... El modo supervivencia funciona a veces... Pero no sigue un patrón creo.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|