|
||
|
||||
|
||||
![]() Lamentablemente, todo lo que se pueda hacer seguirá siendo insuficiente, por ese motivo queremos hacer un poco más. HTCMania y SSMoviles se unen nuevamente para hacer una donación conjunta de ayuda a Haiti. Se hará una donación en euros del 10% del número de mensajes que se produzcan en el foro desde las 0:01h hasta las 23:59h del lunes día 25 (hora española). Es decir, si el foro alcanza los 2000 mensajes, donaremos 200 euros. Si son 2500, 250... y así ![]() Así que ya sabéis... participad para que el número de mensajes sea el más alto de la historia de la web, de ese modo la donación será más alta. Una vez más agradecer a nuestra tienda de confianza, SSMoviles, por poder contar siempre con ellos para este tipo de iniciativas, que creo son las que hacen que HTCMania sea un lugar diferente. Por supuesto, cada uno de nosotros puede seguir ayudando de forma individual, nuestro amigo GMO está centralizando las iniciativas de los foreros en ESTE post, por favor, no lo dejéis pasar. Gracias a todos por vuestra solidaridad |
Los siguientes 85 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
RESUMEN DEL FIN DEL DIA!
Screenshot - 26_01_2010 , 0_02_26.jpg 3437 mensajes en el foro 344 euros de donación ¡¡Gracias HTCMania!! ![]() ![]() ![]() Me gustó una frase de un forero un poco más atrás... "Una pequeña ayuda para Haití de los héroes de HTC" Seguramente todos podamos hacer más... pero aquí está nuestro granito de arena... ... por supuesto, que hemos batido por mucho (más de 1000 post) el récord de mensajes en el foro en toda la historia de la web ![]() HTCMania siempre responde ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias por vuestro gran espíritu solidario y por haber publicado este llamamiento con la finalidad de ayudar Haiti.
![]() El lunes estaremos dando toda la caña que se pueda dar ![]()
|
||||
|
||||
Pues con independencia de haber hecho la aportacion correspondiente a Cruz Roja, ahí estaré y os animo a todos tambien, solo hay mirar la instantanea superior para imaginar lo que están pasando.
|
|
||||
|
||||
gracias ..buena iniciativa
![]()
|
||||
|
||||
Me apunto. Gracias por la oportunidad.
|
||||
|
||||
Otro que se apunta. Gran idea.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me apunto también. Muy buena iniciativa.
|
|
||||
|
||||
Si se puede ayudar hay que hacerlo y el que tenga la suerte de poder ayudar más como vosotros con estas iniciativas mejor
|
|
||||
|
||||
Como siempre un 10 para htcmania y para ssmoviles.Contad conmigo.
Última edición por upo123 Día 24/01/10 a las 18:45:41. |
|
||||
|
||||
¡Ánimo!
|
|
||||
|
||||
Este lunes a dar caña , sois la polla teneis un peazito de cielo ya pa vosotros jajaja.
|
|
||||
|
||||
impresionante lo que haceis!
gracias a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la iniciativa y a ssmoviles