|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OJO!!! -> LTE 4.4.2 + AUTOROOT --> Bonito LADRILLO---(**SOLUCIONADO***)
He subido con Odin de la 4.3 a la 4.4.2 y luego se me ha ocurrido hacerle el autoRoot segun el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784887
Reinicios continuos, no llegaba a arrancar, ni siquiera se leia las letras que salen en el arranque, despues de bajarme los eggs se me ha ocurrido volvear a flashear la ROM con la 4.4.2 y ha vuelto a vivir, eso si, no soy root, pero el KNOX esta en 1. No lo toco mas, por lo menos hasta mañana ![]() ---------------- Copio la solucion que se describe mas abajo: Estos son los pasos que he dado para actualizar la tablet a kitkat y luego rootearla: Los cuales los he recopilado de los post de arriba. - Flashear kitkat com Odín - Esperar a que acabe y reinicie - rooteado con el autoroot del 905. (CF-Auto-Root-viennalte-viennaltexx-smp905.tar) - Cuando acabe, reiniciará y comprobaremos que ya tenemos root. - Instalacion por Odin del twrp-2.7.0.1, unico compatible con kit kat. - Activar spen. El paso del spen es este: Darle a llamar, y marcar: *#2663# Seleccionar WACOM FW Update (Kernel Binary) - Buscar un programa en google play para montar la sd como lectura-escritura. (SDFix_r5.apk) Última edición por txemag Día 31/10/14 a las 11:51:49. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txemag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay una forma de ser root que funciona segun dicen e xda
aqui lo comentan http://forum.xda-developers.com/show...2766394&page=9 y de aqui se baja el archivo para hacer root http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=235 si lees a partir de la pag. 9 veras que tienen un problema con el S-pen, que tambien tiene solucion. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estos son los pasos que he dado para actualizar la tablet a kitkat y luego rootearla:
- Flashear kitkat com odin - Esperar a que acabe y reinicie - Flashear un fichero para rootear el notepro - Este proceso no acabará, se quedará haciendo reinicios. Esto ocurre porque el recovery no es el correcto, es el de notepro. - Flashear un fichero que unicamente tiene un recovery del p605 (descargado también desde el foro de xdadevelopers). - Cuando acabe, reiniciará y comprobaremos que ya tenemos root. - El spen no funcionará. - Marcar el número de llamada *#unnumero# (no lo recuerdo) y nos aparecerán varios botones, entre ellos el de instalar el driver del spen. - Buscar un programa en google play para montar la sd como lectura-escitura. - Sigo teniendo mis programas y datos intactos. La verdad es que lo hice sin tener muy claro lo que hacía, y con el navegador repleto de ventanas, por eso no tengo los detalles, pero todo está en ese foro, aunque un poco confuso. El único problema que me ha dado el kitkat es que la tablet me ha dejado de cargar con cargadores no originales cuando está encendida. Supongo que detecta los 5 voltios en vez de 5,3. |
|
||||
|
||||
Estos son los pasos que he dado para actualizar la tablet a kitkat y luego rootearla:
- Flashear kitkat com odin - Esperar a que acabe y reinicie - Flashear un fichero para rootear el notepro - Este proceso no acabará, se quedará haciendo reinicios. Esto ocurre porque el recovery no es el correcto, es el de notepro. - Flashear un fichero que unicamente tiene un recovery del p605 (descargado también desde el foro de xdadevelopers). - Cuando acabe, reiniciará y comprobaremos que ya tenemos root. - El spen no funcionará. - Marcar el número de llamada *#unnumero# (no lo recuerdo) y nos aparecerán varios botones, entre ellos el de instalar el driver del spen. - Buscar un programa en google play para montar la sd como lectura-escitura. - Sigo teniendo mis programas y datos intactos. La verdad es que lo hice sin tener muy claro lo que hacía, y con el navegador repleto de ventanas, por eso no tengo los detalles, pero todo está en ese foro, aunque un poco confuso. El único problema que me ha dado el kitkat es que la tablet me ha dejado de cargar con cargadores no originales cuando está encendida. Supongo que detecta los 5 voltios en vez de 5,3. ![]() - Flashear un fichero que unicamente tiene un recovery del p605 (descargado también desde el foro de xdadevelopers). Este no lo he encontrado, puedes por favor decirme que fichero has metido?, en cuanto lo haga repito tu guia pero con los enlaces bien detallados. un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Más datos:
El paso del spen es este: - Darle a llamar, y marcar: *#2663# - Seleccionar WACOM FW Update (Kernel Binary) |
|
||||
|
||||
El programa que usé para lograr el permiso de escritura en la sd:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2684188 Se puede ejecutar una sola vez y luego desinstalar. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, esta noche pruebo y posteo resultados.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, os cuento mi experiencia.
-Actualizado a kitkat con Odin. -rooteado con el autoroot del 905, sin problemas, sin loops, sin cuelgues, vamos hasta el final. -instalacion por Odin del twrp-2.7.0.1, unico compatible con kit kat. -Activacion del spen, telefono *#2663# y llamar, el spen funcionando. Hasta aqui, todo perfecto, facil sencillo y funcionando, y entonces llega mi quebradero de cabeza. -Intento habilitar la escritura en la sd con la aplicacion indicada en una de las entradas anteriores y no hay forma, me da un error y no lo consigo. Asi que tengo kitkat rooteada, pero sin posibilidad de escritura en la sd, con lo que muchas aplicaciones no me van. A ver si alguien me da una idea para solucionarlo. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, os cuento mi experiencia.
-Actualizado a kitkat con Odin. -rooteado con el autoroot del 905, sin problemas, sin loops, sin cuelgues, vamos hasta el final. -instalacion por Odin del twrp-2.7.0.1, unico compatible con kit kat. -Activacion del spen, telefono *#2663# y llamar, el spen funcionando. Hasta aqui, todo perfecto, facil sencillo y funcionando, y entonces llega mi quebradero de cabeza. -Intento habilitar la escritura en la sd con la aplicacion indicada en una de las entradas anteriores y no hay forma, me da un error y no lo consigo. Asi que tengo kitkat rooteada, pero sin posibilidad de escritura en la sd, con lo que muchas aplicaciones no me van. A ver si alguien me da una idea para solucionarlo. Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Los cuales los he recopilado de los post de arriba. - Flashear kitkat com Odín - Esperar a que acabe y reinicie - rooteado con el autoroot del 905. (CF-Auto-Root-viennalte-viennaltexx-smp905.tar) - Cuando acabe, reiniciará y comprobaremos que ya tenemos root. - Instalacion por Odin del twrp-2.7.0.1, unico compatible con kit kat. - Activar spen. El paso del spen es este: Darle a llamar, y marcar: *#2663# Seleccionar WACOM FW Update (Kernel Binary) - Buscar un programa en google play para montar la sd como lectura-escritura. (SDFix_r5.apk) y por ahora sin ningun problema por lo menos en mi caso. __________________________________________________ ____________ Compañero txemag , si puedes corrige el inicio del tema y pon la forma correcta de rootear nuestra P605 en Kit Kat para que otros usuarios lo puedan hacer. Saludos y gracias a todos. Última edición por jaureguigon Día 07/07/14 a las 21:12:19. |
|
||||
|
||||
Hola:
Intenté rootearlo así. Me quedé en los reinicios del principio y no puedo seguir porque ahora odin no me reconce la tablet para continuar o instalar otra rom. ¿que puedo hacer?
|
||||
|
||||
compañero yo este finde lo he metido el nuevo firmwaret español P605XXUCNG1_P605OXXCNG1_PHE, y lo he roteado con el metodo arriba descrito y sin problemas.
saludos. |
|
||||
|
||||
Con este método de rooteo se altera el knox?
Un salido
||||||
|