|
||
|
||||
|
||||
Teclado usb OTG ¿ quien lo ha probado ?
¿ alquien ha instalado un teclado usb ? . En principio, yo he probado pero no me lo reconoce. No se si escuestion de que no lo he hecho con un adaptador OTG o simplemente que nuestro Cube no esta preparado para ello y solo puedo hacerse via bluetooth.
¿ alquien ha usado un teclado usb y le ha funcionado ? Agradeceria ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo teclado usb en unas 3 horas llego a casa y te cuento sin funciona
|
|
||||
|
||||
Me fije yo tengo un teclado con pad logitech inalambrico y funciona con el cel sin problemas igual q el mando de xbox inalambrico y cableado los 2 funcionan lo q no probe fue el volante
|
|
||||
|
||||
Los periféricos bluetooth sé que funcionan. Pero concretamente ¿ a alguien le funciona el teclado USB ?,
Porque hablas de otros periféricos pero no de un teclado USB. Última edición por tatanka69 Día 14/07/14 a las 00:15:35. |
|
||||
|
||||
Me autorrespondo yo mismo por si a alguien le sirve.
Con un conector OTG conectado al puerto mini usb funciona perfecto. Teclado mini y raton wireless sin cables. 17 Euros. Ambos perifericos simultaneamente y sin el engorro de los cables. Ideal para viajes y periodos vacacionales en los que no tienes pc y tienes que responder correos largos o escribir parrafadas en foros sin el follon de tener que estar tecleando con los dedos. Última edición por tatanka69 Día 28/08/14 a las 01:43:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|