![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ################################################## ################################################## ################################# ## IMPORTANTE:Si miras este post y notas que falta algo no dudes en comunicarmelo por MP o comentario aqui debajo y lo pondre ![]() ################################################## ################################################## ################################# Hola coompiis pues aver que estado hablando con Newton yle he comentado esto y dice que el no tiene tiempo para retocar el tema de las roms(como sabreis esta liadillo siempre haciendo roms craack! ![]() ![]() ![]() ![]() DAR LAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE ESTAIS COLABORANDO EN EL FORO Y QUE GRACIAS A VOSOTR@S TENEMOS TODO ESTO! ![]() Jiayu G3/G3S
![]() Primeramente decir que si no sabes mucho o muy poco de este mundillo y quieres enterarte mas de que es cada cosa.. te recomiendo que te mires este tutorial de nuestro amigo de otro subforo el gran tirimosqui --> CLICK AQUI -- ROMS OFICIALES -- SALUDOS GENTE ESPERO QUE ESTO SE VAYA RELLENANDO POCO A POCO Estan borrando las roms viejas y cambiando los links cada 2 x 3 quien quiera saber cual es la ultima oficial metanse aqui http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3QC ** ROMS CUSTOMS ** Sección dividida por creadores de roms **Newtonskate **Erfae **Josean94
**Recoba23 **Ercae
**Ubuntusero **TEAM FORCE
** Xigaly
--TUTORIALES / MANUALES --
-- MODS --
-- KERNELs-- -- JUEGOS --
![]() ![]() ![]() Última edición por Josean94 Día 22/05/14 a las 02:04:06 Razón: Añadido ROM/TUTORIAL/FIX u otra cosa |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Josean94 su comentario: | ||
|
|
buen trabajo amigo.............
un saludo... |
|
ESTA CURRAO BRO ...
![]() MUY WENA |
|
||||
|
||||
Se sabe algo de las roms originales, digamos de jiayumobileshop.com??
El móvil me venía con una oficial (logico), y fue meterle la elixir y el 3g desapareció, aun teniendo configurado los apn. Por eso quería probar a ver si con la original se solucionaba |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba la última original que sacaron hace poco -> CLICK PARA BAJAR Ó bien si quieres ver el post donde se comenta como va y tal en el foro de esta misma rom.. la misma compilacion Rom Oficial Jiayu.es 20130811-000001 SALUDOS ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la recopilacion y tenerlo todo ordenadito. Salu2
|
Gracias de parte de: | ||
|
JOSEAN PON LAS BASES ROMMM
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Newton añadida, no me fije lo siento mia culpa
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mierda, ahora no sé qué rom instalar.
|
|
||||
|
||||
Hola! ¿Alguien sabe si afecta el tipo de chipset que sea a la hora de elegir que ROM debo instalar?
Más que nada porque hay ROMs especificas según el chipset me ha parecido ver... y el 3Gs Turbo que en teoría viene con un MT6589T, a mi me ha llegado (de banggood) con un MT6577 a 1.5GHz según Antutu, raro creo... :S Un saludo y gracias de antemano. EDITO: Según me han dicho por el foro, es que se trata de un error de la nueva actualización de la apk AnTutu. Así que realmente lleva un MT6589T. Última edición por k1k0_2013 Día 07/09/13 a las 01:47:40 Razón: Error apk AnTutu |
|
||||
|
||||
Hola, cual es la descarga de la nueva rom? Porqué hay dos?
Tengo instalado el CWM 6.0.2.8 Gracias |
|
||||
|
||||
El fly-on no está incluido en MOD?
|
|
||||
|
||||
Luuego lo añafo cuando este en casa !(: