HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/14, 01:22:55
Array

[xs_avatar]
Ecleston Ecleston no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Cambiar recovery chino

Bueno pues eso, he intentado cambiar el recovery de mi MTK 6592 de dos maneras con Rom Manager y con MTK droid tools, y sin éxito "entre comillas" con ninguna de las dos.

Con Rom Manager me instala el recovery 3a, y con el MTK droid tools me instala el recovery 5.5.0.4

El problema viene que al intentar entrar en modo recovery con las teclas Power+ volumen -, sigue entrando en el chino, y si pulso power + volumen +,entra en un menú con tres opciones, que dice select boot mode y las opciones son; (Reboot, normal o recovery) pero solo me deja moverme al intentar entrar en alguna de ellas no me deja, pone abajo que mover con volumen + y select con volumen - pero no me deja seleccionar nada y toca quitar batería para poder encender de nuevo el terminal.

La única manera de entrar en el recovery que en teoria he instalado, es con el rom manager, en la opción de reiniciar en modo recovery o con el MTK droid toools cuandoo en teoria lo cambias que a lo ultimo pone reiniciar en modo recovery.

No entiendo como puedo tener dos recovery's instalados.

No encuentro la manera de quitar el chino y dejar el CWM.

Sobre todo me gustaría tener o que iniciara en modo recovery con el CWM por el tema de backups, flashear zip, etc..

Por ejemplo tuve un problema con xposed que después de instalarlo no me encendía el teléfono se quedaba clavado en el logo y en teoria si flasheas un zip que tiene el xplosed se soluciona, pero me toco flashear la rom stock con el flash tool.

Si alguien a conseguido cambiar el recovery o sabe como hacerlo se lo agradeceria.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

¿Has probado a meter el recovey con el Mobile Uncle Tools? Asi meti yo el recovery en mi HDC S4 Legend

Si no sabes como va, por aqui un manual (busca el apartado Instalar CWMrecovery)

http://www.onlywit.com/posts/Telepho...ion.html?hl=es

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 23:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que con el un le hay que bajarse el recovery correspondiente antes,y no se cual es el de mi móvil.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por Ecleston Ver Mensaje
Bueno pues eso, he intentado cambiar el recovery de mi MTK 6592 de dos maneras con Rom Manager y con MTK droid tools, y sin éxito "entre comillas" con ninguna de las dos.

Con Rom Manager me instala el recovery 3a, y con el MTK droid tools me instala el recovery 5.5.0.4

El problema viene que al intentar entrar en modo recovery con las teclas Power+ volumen -, sigue entrando en el chino, y si pulso power + volumen +,entra en un menú con tres opciones, que dice select boot mode y las opciones son; (Reboot, normal o recovery) pero solo me deja moverme al intentar entrar en alguna de ellas no me deja, pone abajo que mover con volumen + y select con volumen - pero no me deja...
En vez de usar volumen- para seleccionar, prueba con en boton de encendido...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 15:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya lo probé, y nada.

He probado todos los botones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 00:35:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /