|
||
|
||||
|
||||
bgAndroid-cm-4.2.13
CyanogenMod es distribución adaptada de firmware para dispositivos móviles HTC Dream y HTC Magic.
Basado en el código fuente abierto del Sistema Operativo Android, CyanogenMod ha sido diseñado para incrementar el rendimiento y la fiabilidad sobre las distribuciones oficiales desarrolladas por los vendedores de dispositivos.Aparte de esto, CyanogenMod ofrece características que no se encuentran en estas distribuciones oficiales:
CyanogenMod está desarrollado por Steve Kondik, residente en Estados Unidos. El primer problema que nos muchos usuarios de HTC Dream con distribución Latina, es que la distribución del teclado que trae CyanogenMod no corresponde con el de nuestros terminales. bgAndroid intenta ser una modificación de la distribución original de CyanogenMod con ciertas adaptaciones al mundo Latino entre otras:
Podeis descargar la ROM desde la web: http://android.bgta.net/post/331820461/bgandroid-cm-4-2-13 Esta basada 100% en CyanogenMod, por lo que cualquier cosa aplicable a esta es aplicable a bgAndroid. Para cualquier duda, recordar que disponemos de un wiki: http://wiki.android.bgta.net Si tenéis cualquier sugerencia, no dudéis en entrar en: http://bgandroid.uservoice.com ¡ATENCIÓN! Gente a detectado problemas con las HTC Dream actualizadas a 1.5 vía OTA. Recomiendo tener muy claro el tema antes de intentar nada.
|
||||
|
||||
joer.. impresionante tan rapido un cambio de rom?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola bgta. Gracias por tu aporte. La Rom funciona muy bien, pero tengo un problema. Al escribir un mensaje, las sugerencias me salen en Ingles. Creo que lo he configurado todo en español, he realizado reinicios y sigue igual, haciendo sugerencias de palabras en ingles. Alguien mas le ha pasado? He mirafdo en la Wiki, pero no hay ningun problema deeste tipo.
Saludos y gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
He hecho un wipe después de instalarla y se me queda la pantalla en negro después de salir la pantallita que viene después de la de Vodafone.
¿Recomendaciones? |
|
||||
|
||||
haz wipe y luego instala...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
prueba a descargarla otra vez, si no esta bien descargada no se instala bien, lo digo porque alguna vez me ha pasado...
yo lo que hago siempre antes de instalar una rom nueva es: backup de todo (tengo las de super con el supsetup), nandroid bakcup, wipe de todas las opciones del recovery (1.5.2) y luego instalo... a ver si te soluciona algo.... Saludos!!
|
||||
|
||||
A mi esta version y la anterior me dan continuos problemas de reinicio, a alguien mas le pasa o sabe porque puede ser?
La verdad que seria una pena tener que quedarme en la .11 por esto... :S Saludos! |
|
||||
|
||||
y las 12? 12.2?
has probado las crdi o csdi de super? Saludos!!
|
||||
|
||||
Hola bgta. Gracias por tu aporte. La Rom funciona muy bien, pero tengo un problema. Al escribir un mensaje, las sugerencias me salen en Ingles. Creo que lo he configurado todo en español, he realizado reinicios y sigue igual, haciendo sugerencias de palabras en ingles. Alguien mas le ha pasado? He mirafdo en la Wiki, pero no hay ningun problema deeste tipo.
Saludos y gracias por el aporte. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si con todo esto no sacas nada en claro, pásame algo más de información (si usas particiones o no y si pudieras el log sería ideal...)
|
||||
|
||||
Gracias bgta. Creo recordar que antes venia el español, pero ahora mismo no se decirte.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
La solución a la pantalla negra: http://wiki.android.bgta.net/instalar-bgandroid#toc8
![]() "Solución en HTC Magic Ejecutar esta solución solo en las HTC Magic.No es lo normal, pero en algunos casos al arrancar, se queda la pantalla en negro. Si este es tu caso, realiza los pasos anteriores, pero en el punto 6 reinicia el telefono y que arranque con esa ROM. Una vez arranque y te pida el PIN, paralo directamente y re-arranca en Recovery Mode y continua los pasos con normalidad." Es que sabes que pasa, que como no hacía wipe desde que lo instalé no había recordado que la primera vez me ocurrió lo mismo. Oye te quería hacer unas consultas: 1. Esta rom "HTC_ADP_1.6_DRC83_rooted_base.zip" ¿es la rom oficinal de Vodafone pero con permisos de root? Quiero decir, si dejo eso instalado ¿se me bajan las actualizaciones OTA y encima soy root? 2. ¿Se puede flashear el nuevo recovery (tengo el 1.5.1G y esta el 1.5.2G) sin necesidad de pc ni de sdk? 3. ¿Como puedo quitar que no me salga al principio el "¿Como estas?"? 4. No me sale el teclado que tenías puesto nuevo sino el de por defecto. Saludos y gracias por la ayuda y por el curro que te pegas. |
|
||||
|
||||
Arrancas el recovery actual que tengas, y le das a la opción de Consola, y en la consola de recovery escribes: mount -a flash_image recovery /sdcard/recovery.img El problema es que desde las Magic como no teneis teclado físico, desde el recovery no puedes sacar el teclado virtual, así que no puedes hacerlo, por lo que requieres de un ordenador para poder hacer eso como explica en : http://wiki.android.bgta.net/instala...ery-modificado http://locobeat.blogspot.com/2010/01...on-mac-os.html
|
||||
|
||||
Se trata de la aplicación que ofrece los servicios del operador, generalmente basados en mensajería SMS, de baja calidad y muy caros, es muy saludable borrar esa aplicación. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, me confundí, lo que yo le puse es para quitar el Splash de Vodafone, creyendo que se refería a eso :P Sorry.
|
||||
|
||||
Es que desde "Astro" no me deja y luego no se hacerlo con el sdk de android. Saludos. |