|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas al cambiar digitalizador pantalla negro
Buenos dias he cambiado el digitalizar galaxy ace s5839i, pero ahora la pantalla se queda en negro, el telefono prende tiene sonido pero pantalla en negro, algo he tenido que hacer mal.
Gracias....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vuelve a comprobar que estén bien las conexiones. Solo has cambiado el digitalizador el lcd no?
|
|
||||
|
||||
si solo el digitalizador lo he vuelto abrir y parece todo bien conectado despues volvere abrirlo, porque de darle calor para cambiar la pantalla no se habra puesto alguna pieza mala, también creo que el botón central el grande no va bien me parece. Despues lo mirare llego tarde al trabajo.....
Gracias........... |
|
||||
|
||||
si solo el digitalizador lo he vuelto abrir y parece todo bien conectado despues volvere abrirlo, porque de darle calor para cambiar la pantalla no se habra puesto alguna pieza mala, también creo que el botón central el grande no va bien me parece. Despues lo mirare llego tarde al trabajo.....
Gracias........... ![]() puede que se halle estropeado al darle calor. |
|
||||
|
||||
Antes todo funcionaba muy bien lo había puesto muy bien su room instalada funcionando perfectamente la partición de sd sin problemas de almacenamiento.
por eso me decidí a cambiar el digilitizador ya que estaba roto ....... No se por donde meterle mano por favor algún consejo que ha podido pasar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes todo funcionaba muy bien lo había puesto muy bien su room instalada funcionando perfectamente la partición de sd sin problemas de almacenamiento.
por eso me decidí a cambiar el digilitizador ya que estaba roto ....... No se por donde meterle mano por favor algún consejo que ha podido pasar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo he mirado unas cuantas veces esta todo bien colocado estoy loco buscando una solucion haber si encuentro alguna pagina donde pueda ver que ha podido pasar pero nada.
Muchas grracias por contestar.......... |
|
||||
|
||||
MIrando me he dado cuenta de una cosa yo tengo el samsung galaxy ace 5839 i pero me he dado cuenta que la pantalla que me han mandado es de un ace 5830 puede por eso y si es a sin que debo haceer.
Gracias |
|
||||
|
||||
No creo que sea eso compi, de todas maneras debería funcionar el lcd quitando el digitalizador, prueba a quitar, desconectar digitalizador, haber si funciona, si funciona es por eso pero no creo.
|
|
||||
|
||||
Gracias voy a probar, gracias por contestar cualquier cosa que me digan lo agradezco.
ya es por cabezón que soy quiero el movil funcionando de nuevo, no me quiero rendir |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido con el xperia sp de mi mujer. Tuve que desmontarlo y accidentalmente rompi un circuito de la placa base que hacia que funcionara el display. El movil se encendia pero la pantalla quedaba en negro. Al final tocó comprar movil nuevo. Espero que lo tuyo solo sea un fallo en las conexiones. Revisa a ver y suerte...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias...............................
|
|
||||
|
||||