Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/15, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
A ver si alguien me aclara esta duda, tengo un pebble nuevo sin usar que no necesito.

Resulta que me he comprado un pebble para regalar a mi mujer, el pebble lo han enviado a Sierra Leona por error. Como no lo recibía finalmente he comprado a mi mujer otro smartwatch de regalo en navidades, el LG para ser más exacto.
He abierto una disputa por PayPal y la he subido directamente a reclamación para recuperar el dinero. El problema radica es que ayer un mes y medio después el reloj ha llegado y como mi mujer no sabía lo que era ha recogido el paquete por lo que me he visto obligado a cerrar la reclamación ya que he recibido el reloj.
Ahora me encuentro con que tengo un reloj aquí que no voy a usar y que no necesito ya que los dos tenemos smartwatch.

Mis dudas:
El pebble no es un reloj reconocido como los LG, Sony, Samsung........ Esos la gente los ve en todas las tiendas.
Al no tener una tienda física que ocurre con la garantía?
La factura de PayPal vale para el tema de la garantía?
Es transferible la factura a otra persona o con tener la factura es suficiente ?
Podría tener salida en estas condiciones si pongo un anuncio para venderlo?

Muchas gracias y perdonar las molestias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/15, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Puedes intentar venderlo por las ventas de este mismo foro.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/15, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
Kavuky Kavuky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Resulta que me he comprado un pebble para regalar a mi mujer, el pebble lo han enviado a Sierra Leona por error. Como no lo recibía finalmente he comprado a mi mujer otro smartwatch de regalo en navidades, el LG para ser más exacto.
He abierto una disputa por PayPal y la he subido directamente a reclamación para recuperar el dinero. El problema radica es que ayer un mes y medio después el reloj ha llegado y como mi mujer no sabía lo que era ha recogido el paquete por lo que me he visto obligado a cerrar la reclamación ya que he recibido el reloj.
Ahora me encuentro con que tengo un reloj aquí que no voy a usar y que no necesito ya que los dos tenemos smartwatch.

Mis dudas:
El pebble no es un reloj reconocido como los LG, Sony, Samsung........ Esos la gente los ve en todas las tiendas.
Al no tener una tienda física que ocurre con la garantía?
La factura de PayPal vale para el tema de la garantía?
Es transferible la factura a otra persona o con tener la factura es suficiente ?
Podría tener salida en estas condiciones si pongo un anuncio para venderlo?

Muchas gracias y perdonar las molestias.
Que modelo de Pebble es? a mi me puede interesar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/15, 15:25:58
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Es el modelo más económico, color negro. No es el de acero.
Sabéis como va lo de la garantía?
Me gustaría conocer ese detalle si lo voy a poner a la venta.

Última edición por Joseblue Día 22/01/15 a las 17:47:54.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/15, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Hola.
La garantía por lo que han comentado compañeros que han usado la garantía va con el email con el que asociaste la compra. Así que si alguien te lo compra la garantía es a través de tí y tu cuenta de correo.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 21:18:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /