ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/14, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
deivizr6gx deivizr6gx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z C6603
Tu operador: Jazztel
Problema altavoz en llamada

Hola amigos! Tengo un problema, y es que cuando hago una llamada, no escucho nada por el auricular, es mas no hace ninguna clase de ruido. El micro si que funciona, ya que a mi me escuchan.

He probado incluso a conectar los cascos pero nada, tampoco escucho nada, eso si, por el manos libres escucho perfectamente.
Lo mas extraño de todo es que esta mañana he llamado y funcionaba perfecto, he reiniciado incluso un par de veces a ver pero nada...

He tenido que hacer después un par de llamadas mas y han tenido que ser por el manos libres...

Estoy con la Pac-Man... y creo q por aqui no hay mucha gente con esa rom, pero aun asi alguien sabe por donde puedo ir mirando? Como digo, esta mañana funcionaba perfecto...

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 12/09/14, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
Blacknet Blacknet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Buenas y malas noticias

La buena noticia es que tengo la pacman :P.

La mala es que lo que te pasa, me pasa a mi también lo del auricular del teléfono y no es por la ROM. Al parecer le di un golpe o algo y se ha como desplazado y no hace buen contacto. (no sé si te habrá pasado lo mismo).

A veces dandole unos golpecitos por la parte del auricular me vuelve a funcionar perfectamente.

Sé que no es mucha ayuda pero si te pasa lo mismo que a mi igual es la única forma de "solucionarlo"

SUERTE.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buffff con el mando la tele aun pase un par de toques a ver si cambia de canal... jejeje pero al z... no soy muy partidario de darle muchos golpes, de hecho creo q no ha tocado nunca el suelo y espero q siga asi jejee

De todos modos gracias, pero si fuera cosa solo del altavoz, al conectar el jack de los auriculares deveria de poder hacer una llamada con normalidad no? Ya te digo, lo mas raro es q esta mañna he podido llamar con normalidad... y no he instalado ni he tocado nada hasta q ha dejado de funcionar...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 20:27:47
Array

[xs_avatar]
Saporecords Saporecords no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
a mi me ha ocurrido lo mismo, si presionas un poco a la altura del altavoz veras que se escucha. Es la unica solucion que he encontrado. Porque paso de enviarlo al servicio tecnico de jazztel y estar 2 semanas sin telefono.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 11:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que veo es un fallo bastante comun, ya que a un amigo le pasa lo mismo.
Yo de momento lo he solucionado subiendo el volumen desde los ajustes y por el momento no ha vuelto a fallar

Voice Call estaba al 4... No se si vendra de ahi el problema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 23:08:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /