|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno no tenia ni idea como quitar las letras chinas del film protector
Con este video que encontre en youtube lo he conseguido Eso si el tio dice 5 min pero ami me tardo un poco mas unos 10 Video ---->
![]() Última edición por morenazo Día 13/09/14 a las 00:53:39. |
|
|
||||
|
||||
Tio...para lo que cuesta cuesta un protector y te complicas tanto? Madre mía.jajaja
|
|
||||
|
||||
Si cuesta poco pero donde lo venden en los chinos?
Por que yo por internet no puedo comprar
|
||||
|
||||
El protector que viene de fábrica es opaco.
A mi me vino con un protector y no se lo he puesto porque sé que me van a salir burbujas. Prefiero tenerlo sin nada y confiar en el gorilla glass. |
|
||||
|
||||
Vaya tela ... se la piensan todas ...
pero si así desaparecen las letras podríasis probar con paste de abrillantar coches , que no es muy abrasiva y seguramente funcione mejor que la pasta de dientes,, De cualquier manera mucha atención a los agujeritos de micros, altavoces y demás que pueda llevar el mobil ( hablo para cualquier modelo) , si entra pasta dentro puede haber problemas morenazo, podrias cambiar el "solucionado" por "tutorial"
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 12/09/14 a las 16:24:58. |
|
||||
|
||||
Alma de cantaroooooooooooooo, que eso no es un protector de pantalla, es solo como viene de fábrica! ¨Quítale eso, anda, que al final jodes la pantalla o algo y encima se ve una mierda... Madre mia, que cabezas!
|
|
||||
|
||||
Ver para creer..., hay gente pa tó. Gastas mas en pasta de dientes, algodón y esfuerzo de lo que cuesta un protector de pantalla en condiciones!
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos en especial a
Rocco6victor joer a contrarembolso yo que no puedo comprar por internet esta obcion es muy buena Los demas compañeros vuestras opiniones son muy buenas de verdad pero quitarla ...... Es que me causa un poco de temor si gorila glas y es la ostia Pero luego la minima chorrada va i se raya Que se ve peor con este film que trae pues si e quitado una esquina para mirar y joderrrr como se ve pero asta que no tenga una no creo que la quite Gracias a todos
|
||||
|
||||
Ponerle film, que mucho gorilla Glass pero a mi en 2 semanas que lo llevé sin nada se me hizo una pequeña rallita vertical en el bolsillo (y eso que vigilaba mucho pues esperaba que me llegarán films de china).
Gorilla Glass 2 protege de roturas, no de rallones. |
|
||||
|
||||
Gorilla glass protege especialmente de rallones
De todas formas, mirando en las páginas de mi.com (china, hk y sg) la única que menciona gorilla glass 2 es la del redmi mtk de sg www.mi.com/sg/redmi en el resto no indican nada Para el 1s tengo entendido que lleva Asahi Dragontrail glass |
|
||||
|
||||
Pues antes que este xiaomi tuve un zte sin protector, lo jubile sin ninguna ralladura. Y no tenia ningun tipo de protección extra.
Este en una semana... Pues rallita (muy débil eso si), y eso que vigilando... |
|
||||
|
||||
No me cansaré de ponerlo:
![]() |
||||||
|