HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/08, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
payns payns no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond > htc desire > Samsung Galaxy S2> Samsung Galaxy S3

Dudas de un novato

Hola a todos,
Estoy con mis primeros días con la diamond, he cambiado la ROM y todo va muy bien, pero tengo dos dudas:

¿Cómo cambio el método de entrada de texto? Voy a Configuración > Entrada y ahí me encuentro con QWERTY compacto, se lo cambio, le doy a OK y cuando vuelvo a entrar sigue en QWERTY compacto.

Otra cosa, antes de cambiar la ROM me encontraba con una opción que hacía que pulsando la X se cerraban los programas, ahora no la encuentro... ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/08/08, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
barbelith barbelith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

El método de entrada del teclado lo puedes cambiar pulsando en la flechita que está junto al icono del teclado en la parte inferior.

Para cambiar como se comporta la "x", lo puedes hacer en el menú Inicio --> configuración --> sistema --> Administrador de tareas --> Botón.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
payns payns no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond > htc desire > Samsung Galaxy S2> Samsung Galaxy S3

Muchísimas gracias Barbelith, has sido de gran ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/08, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
maine maine no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola a tod@s tengo una duda he descargado el software de coreplayer para diamond pero no me lo reconoce como abro la extension win rar
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maine Ver Mensaje
hola a tod@s tengo una duda he descargado el software de coreplayer para diamond pero no me lo reconoce como abro la extension win rar
Si es un .rar descomprimelo primero en el pc, por ejemplo en el escritorio, veras que dentro de la carpeta resultante abra o bien un .exe (que se ejecuta desde el pc) o bien un .cab que tendras que copiar a la diamond y alli darle un doble click. Un saludo amigo!

PDT: La proxima vez intenta preguntar en en el subforo especifico, y asi te responderan antes!

Ah!! No olvides pasarte por el post de presentacion. Un saludo!!!

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Última edición por txema_py Día 17/08/08 a las 20:01:59.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo he intentado y me abre un documento que pone cucu con un codigo y otra carpeta win. rar que no tiene ca ni exe lo he descargado de esta pagina al guna idea mas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

un segundo, te lo miro!

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!

Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 20:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

lo he intentado y me abre un documento que pone cucu con un codigo y otra carpeta win. rar que no tiene ca ni exe lo he descargado de esta pagina al guna idea mas gracias
Bien, junto con la .txt cucu aparece un archivo que es un .cab (fijate en la extensión) Ese archivo tienes que copiarlo en la tarjeta de almacenamiento de la pda y desde tu diamond hacer doble click sobre el archivo. un saludo

Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no lo encuentro me aparecen player 0001 , 0002 pero nada en cab no hay forma de consegui la version exe o cab y pegarla directamente. Siento mi ignorancia y gracias por tu ayuda txema
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ahi dios alguien sabe de otro reproductor para ver pelis en diamond ?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
barbelith barbelith no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Lo mejor es que borres los archivos que has descomprimido y vuelvas a descomprimir el archivo que descargaste.

Como te dice txema_py, dentro de la carpeta tendrás dos archivos, un documento de texto con el cucu, y un archivo con la extensión .cab, que parece un .rar por el icono pero por la extensión veras que es un .cab. (Si no ves las extensiones en el explorador de windows en opciones de carpeta la puedes poner). Ese archivo .cab no lo has de descomprimir, si no copiar tal cual a la pda y ejecutarlo desde allí, se instalará en cuanto le des con el puntero.

Si tienes un rato, echale un vistazo a estos enlaces, que seguro que te resolverán alguna duda
FAQS Diamond para Novatos
FAQ's Para NOVATOS
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no lo encuentro me aparecen player 0001 , 0002 pero nada en cab no hay forma de consegui la version exe o cab y pegarla directamente. Siento mi ignorancia y gracias por tu ayuda txema
Te explico... lo que pasa es que has descomprimido el cab con el winrar. vuelve a empezar de cero como te he dicho yo y veras como funciona!!!

Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por barbelith Ver Mensaje
Lo mejor es que borres los archivos que has descomprimido y vuelvas a descomprimir el archivo que descargaste.

Como te dice txema_py, dentro de la carpeta tendrás dos archivos, un documento de texto con el cucu, y un archivo con la extensión .cab, que parece un .rar por el icono pero por la extensión veras que es un .cab. (Si no ves las extensiones en el explorador de windows en opciones de carpeta la puedes poner). Ese archivo .cab no lo has de descomprimir, si no copiar tal cual a la pda y ejecutarlo desde allí, se instalará en cuanto le des con el puntero.

Si tienes un rato, echale un vistazo a estos enlaces, que seguro que te resolverán alguna duda
FAQS Diamond para Novatos
FAQ's Para NOVATOS
gracias barbe!!!

Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

MUCHAS GRACIAS GRACIAS Txema_py y barbelith al final lo he consuguido gracias a vuestras instrucciones, era la primera vez que entrado en un foro y me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender.... de gente como vosotros cada dia algo nuevo......
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 03:02:27
Array

[xs_avatar]
josewarner josewarner no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 720
 Cita: Originalmente Escrito por barbelith Ver Mensaje
El método de entrada del teclado lo puedes cambiar pulsando en la flechita que está junto al icono del teclado en la parte inferior.

Para cambiar como se comporta la "x", lo puedes hacer en el menú Inicio --> configuración --> sistema --> Administrador de tareas --> Botón.

gracias, me estaba volviendo loco, si llega a ser un mostruo seguro q me come, la de veces he pasado por ahí, jejeje
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 03:04:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /