|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Windows 10 para el mi4
Buenos días, tengo una duda desde hace unos días ya que según tengo entendido, las ROM de nuestros mi3 sirven también para el mi4 y viceversa (no se si con alguna excepción).
Hace tiempo leí que habían sacado una ROM para el mi4 de windows 10 y hace poco volví a leer que pronto estaría disponible para ir probandola o algo por el estilo. y mi pregunta es... ¿Siendo compatibles muchas ROMs entre nuestro mi3 y el mi4... no podremos nosotros probar también windows 10 utilizando la del mi4? Por lo que se comenta tiene muy buena pinta windows 10 y no me importaría trastear un poco sin la necesidad de hacerme con otro móvil. Muchas gracias de antemano, un saludo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo juraría que también valdrá para el Mi3, yo soy unos de los que también la probaría en cuanto esté disponible.
Las últimas informaciones que había decían que saldría el 1 junio, pero por lo que he leído ese día empezó la beta cerrada, sólo para aquellos poseedores de un Mi4 que se hubieran apuntado previamente y para ello había que acudir a la oficina del Microsoft en Pekín, tengo entendido. Así es que nos tocará esperar y bastante, porque supongo que aunque se filtrara únicamente estaría en chino y pues como que así no la pruebo. No sé yo qué llegará antes, si Win 10 pública o MIUI v6 sobre Lollipop... ![]() ![]() Paciencia pequeño saltamontes... ![]()
|
||||
|
||||
En principio si se podrá, supongo que solo se podrá instalar por fastboot y sin posibilidad de instalar ningún recobery ni dual boot.
Si no se puede sera por una restricción de software por que el hardware es prácticamente el mismo entre estos dos móviles. |
|
||||
|
||||
Yo tengo serias dudas, son sistemas operativos diferentes, con diferentes kernels, no creo que sean compatibles.
Aun así, Xiaomi dijo que no tenían planes de ir más allá de una prueba ni de que se pudiera instalar en cualquier otro de sus dispositivos. En principio solo es un experimento entre Microsoft y Xiaomi para el Mi4 en una beta MUY cerrada donde cada X tiempo los usuarios deben ir EN PERSONA a las oficinas de allí a hacer reportes y tal. |
|
||||
|
||||
Pues en este blog en teoría te dan el enlace y la contraseña para descargarla. Ni la he descargado ni la he probado, eso sí, si alguien la instala que comente cómo se mueve. No me hago responsable de lo que le pueda pasar a vuestro mi3/mi4 🙊🙊
http://pan.baidu.com/share/init?shar...&uk=3575854618 Contraseña: eh2u Fuente: http://windowsphonetech.com/latest-n...-for-download |
|
||||
|
||||
Pues en este blog en teoría te dan el enlace y la contraseña para descargarla. Ni la he descargado ni la he probado, eso sí, si alguien la instala que comente cómo se mueve. No me hago responsable de lo que le pueda pasar a vuestro mi3/mi4 🙊🙊
http://pan.baidu.com/share/init?shar...&uk=3575854618 Contraseña: eh2u Fuente: http://windowsphonetech.com/latest-n...-for-download ![]() ![]() Edito: Leche, pero pesa 718 MB, haría falta partición ampliada, cosa que ahora no tengo. Y además, el archivo es un .rar, no un .zip... ![]()
![]() Última edición por mipo007 Día 04/06/15 a las 18:20:16. |
|
||||
|
||||
No hace falta descargarte ningun programa. Le das al enlace, y clickeas en win10. Se abre la carpeta win10 y te muestra dos rar. Pinchas en uno y al entrar en el, debajo del botón naranja sale algo en chino con la flecha de descarga. Pinchas en eso y empieza la descarga. Lo mismo para el otro archivo, si te pide contraseña, es la que ha puesto el compañero @emeuge
Enviado desde mi cancro mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando lo bajas,el rar pide contraseña. Vaya bajonnnnn
|
|
||||
|
||||
Ésta es la única rom que no metería sin informarme antes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que descargar la aplicación de Baidu y está en perfecto chino manarín y no se entiende un pijo, además creo que hay que registrarse... Si alguien lo consigue y puede compartirla en otro server soy capaz de probarla!
![]() Edito: Leche, pero pesa 718 MB, haría falta partición ampliada, cosa que ahora no tengo. Y además, el archivo es un .rar, no un .zip... ![]() ![]() No hay instrucciones de instalación? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre yo creo que lo mejor antes de intentar nada en nuestros mi3 será esperar a que algún amigo chino muestre bien que resultados tiene y que tal se da la instalación. Por lo que leí por ahí vienen dos archivos, el de 700 y pico que es windows 10 y el otro era el programa para ordenador para meter windows al movil.
Si se intentase instalar windows 10 y fallase algo... No creo que hubiese problema para volver a meter miui desde fastboot no?? Yo de momento por si las moscas no intento nada jajaja |
|
||||
|
||||
Hombre yo creo que lo mejor antes de intentar nada en nuestros mi3 será esperar a que algún amigo chino muestre bien que resultados tiene y que tal se da la instalación. Por lo que leí por ahí vienen dos archivos, el de 700 y pico que es windows 10 y el otro era el programa para ordenador para meter windows al movil.
Si se intentase instalar windows 10 y fallase algo... No creo que hubiese problema para volver a meter miui desde fastboot no?? Yo de momento por si las moscas no intento nada jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hay por el foro dos zips, uno de perroverde creo recordar, que te volvía a las particiones stock instalandolo por recovery, y otro que las ampliaba (por audahadi) |
|
||||
|
||||
No se muy bien como tocará las particiones, ya que por fastboot no se puede reparticionar. Te toca estar en el recovery. Puede que el programa toque todas las particiones incluyendo el bootloader y luego volver a dejar todo como estaba resulta imposible, pues si te tocan el recovery y modifican las particiones el fastboot ya no vale para nada.
|
|
||||
|
||||
No se muy bien como tocará las particiones, ya que por fastboot no se puede reparticionar. Te toca estar en el recovery. Puede que el programa toque todas las particiones incluyendo el bootloader y luego volver a dejar todo como estaba resulta imposible, pues si te tocan el recovery y modifican las particiones el fastboot ya no vale para nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Claro, si puedes modificar las particiones para ampliarlas luego puedes volverlas a modificar para dejarlas stock. Y miui siempre lo vas a poder instalar, a no se que brickees el móvil que en ese caso ni miui ni nada
![]() ![]() Hay por el foro dos zips, uno de perroverde creo recordar, que te volvía a las particiones stock instalandolo por recovery, y otro que las ampliaba (por audahadi) ![]() |
|
||||
|
||||
P.d: perdón por poner 3 mensajes seguidos. |
|
|
||||
|
||||
Mejor esperar a que Xiaomi la haga oficial y ya se verá todo, mientras, creo que es mejor dejar pasar esto porque no sabemos si es nada oficial ni como se instala ni nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|