|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema Galaxy S4 I9506 para roms 4.2.2
Esta tematización la hice para mi, pero como buen forero quiero compartirlo con todos vosotros. Tema para roms stock basadas en 4.2.2 probada en la de los países nórdicos que es la que llevo a espera de que estos de Samsung nos quieran traer la tan esperada Kit Kat. Espero os guste.
Última edición por sspiders Día 20/05/14 a las 20:43:41. |
|
|
||||
|
||||
He cambiado el color de los números del dialer por si queréis cambiar de vez en cuando.
................................Dorado----------------------------------------------------Azul----------------------------------------------------Del Tema-------------------------------------------------Metazul-------------------------------------------------Burbuja----------------------------------------------blackblue
Última edición por sspiders Día 18/07/14 a las 00:51:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este no es sitio para esto.
Tienes que postearlo en el foro específico.
|
||||
|
||||
tema
Para 4.3 no vale?
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues en principio no ya que cambian mucho algunos tamaños.
|
||||
|
||||
Chulisimos los temas,nose porque me recuerda un poco a la inmortal v11 que llevaba en mi antiguo galaxy 3, jejej
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, esta muy bien lo unico que no me gusta es el icono del telefono, demasiado clasico, si pudieras hacer algun flasheable para cambiar seria todo un puntazo.
sl2. |
|
||||
|
||||
Ok pues cuando pueda te lo hago. Será dentro de unos días ya que he tenido que salir fuera.
![]() |
![]() |
||||||
|