|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kies no reconoce mi advance
Hola, viendo como actualzar a JB vi que se necesitaba el kies ademas del odin instalados, asi que instale el kies para hacer el backup de algunas cosas y porque por lo que entendi actualiza los drivers, el tema es que cuando conecto el USB mi pc lo reconoce sin problemas pero, el kies no, se queda cargando y al final termina diciendo que tal vez el dispositivo con sea compatible con la version de kies, entonces decidi instalar kies3 pero tampoco funciono, asi que ahora me pregunto es un problema con los drivers? puedo actualizar con odin aun si el kies no lo reconoce?
|
|
|
||||
|
||||
Podes actualizar igual por Odin, efectivamente. De hecho no se recomienda tener el Kies abierto cuando usas Odin. Hasta finalizar los procesos activos. Estas preguntas estan mas q respondidas en el post q corresponde, x favor leelo entero y no crees post de gusto.
|
||||
|
||||
Podes actualizar igual por Odin, efectivamente. De hecho no se recomienda tener el Kies abierto cuando usas Odin. Hasta finalizar los procesos activos. Estas preguntas estan mas q respondidas en el post q corresponde, x favor leelo entero y no crees post de gusto.
![]() |
|
||||
|
||||
||||||
|