|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Firmware personalizado (si o no?)
Hola llevo con S5 una semana y con mi tarjeta de 64GB.
El telefono esta guay pero siempre he trasteado cambiando el firmware de los telefonos que he tenido... Ahora este S5 es un telfono de empresa y la verdad es que el tema del Knox me importa un pimiento... si samung me pone alguna pega mi empresa los pilla con seguro, osea que... Tengo un montón de dudas que he ido resolviedo con los foros.. Pero tengo 3 preguntas principales: Merece la pena poner una firmware personalizado, lo que quiero es que el telefono funcione bien y duración de bateria (los iconos/sonidos y demas chorradas me sobran) luego elegir las aplicaciones que me interesan y ser root porque utilizo aplicaciones de tecnico y me viene guay.. Tengo en mente esta: XtreStoLite INTL & H 1.3.5 [580MB][NG7][Extreme Debloated][Addon Package] O Omega V8. Como se hacen las sucesivas actualizaciones? me descargo el nuevo fimrware? y lo meto de nuevo y subo las aplicaciones otra vez?. Mi principal desgana es no tener que estar metiendo las aplicaicones una y otra vez.. Tambien puedo intentar cambiar al firmware que no sube el knox, pero vamos no se que funcionalidad (aparte de la de seguridad (que no uso) voy a ganar ni si me aporta.. que creo que no... . Bueno gracias por todo, este foro esta siendo de gran ayuda. Última edición por ediazrod Día 13/09/14 a las 22:48:19. |
|
|
||||
|
||||
Hola nadie?, son cosas ya preguntadas en el foro?.
Hay alguna FAQ sobre firmwares de la que no me enterado ![]() sls! |
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer es meterte en elhilo de la rom que quieres x ejemplo la Omega y seguir el tuto de instalacion! para hacer root y tal en las chinchetas tienes un buen tuto que te explica todo sobre como actualizar, como rootear y meter recovery, para poder meter luego una rom personalizada.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas me ha sorprendido que nadie tenga una FAQ sobre firmware en el foro.. hay mucha información pero no hay nada recopilado que aclare las dudas.
Gracias de nuevo, lo reviso. |
|
||||
|
||||
Amigo es bueno buscar y preguntar en el foro para así llevar algo más completo yo adkiri el S5 y fui probando una a una rom y me quedo con la Stock has lo mismo y te quedas con la que más te guste ya sabes cada móvil es un mundo y ese debes descubrirlo tu
Saludos
|
||||
|
||||
Firmware personalizado (si o no?) Hola llevo con S5 una semana y con mi tarjeta de 64GB. El telefono esta guay pero siempre he trasteado cambiando el firmware de los telefonos que he tenido... Ahora este S5 es un telfono de empresa y la verdad es que el tema del Knox me importa un pimiento... si samung me pone alguna pega mi empresa los pilla con seguro, osea que... Tengo un montón de dudas que he ido resolviedo con los foros.. Pero tengo 3 preguntas principales: Merece la pena poner una firmware personalizado, lo que quiero es que el telefono funcione bien y duración de bateria (los iconos/sonidos y demas chorradas me sobran) luego elegir las aplicaciones que me interesan y ser root porque utilizo aplicaciones de tecnico y me viene guay.. Tengo en mente esta: XtreStoLite INTL & H 1.3.5 [580MB][NG7][Extreme Debloated][Addon Package] O Omega V8. Como se hacen las sucesivas actualizaciones? me descargo el nuevo fimrware? y lo meto de nuevo y subo las aplicaciones otra vez?. Mi principal desgana es no tener que estar metiendo las aplicaicones una y otra vez.. Tambien puedo intentar cambiar al firmware que no sube el knox, pero vamos no se que funcionalidad (aparte de la de seguridad (que no uso) voy a ganar ni si me aporta.. que creo que no...
![]() si quieres tener un movil con total acceso a root, para poder cargar las roms personalizadas y sin importarte el knox,, no tienes mas problema que empollar un poco. en otras ocasiones yo he indicado de pe apa con enlaces ,etc todo el proceso . pero como tambien soy nuevo en el sgs5 ( no en el sgs4 ) te puedo indicar los pasos o referencias a seguir : -ya que no te importa el knox , utiliza el kernel cf-autoroot para el sgs5. es un archivo a meter en odin pc ( opcion pda ) al reiniciar seras root y sin variacion en el sistema ( no hace overclonick en el micro ni nada parecido )osea que no trastoca nada del sistema. -segundo paso y de nuevo con odin pc descarga el recovery personalizado tipo philtztouch - y a continuacion busca la rom personalizada en formato zip que quieres meter.desde este recovery y en la opcion install zip from sdcard ( interna o externa ) anteriormente tendras que haberla copiado desde el pc. es un mundo un poco confuso y la verdad es que yo al cabo de mucho trasteo he elejido la opcion de ir puliendome una rom stock con mis temas , apps e incluso eliminando del sistema lo que mas te moleste. incluso el boot de inicio, etc. al final de muchas vueltas igual ves que lo mejor es hacerte tu tu propia rom. salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|