Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/14, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
PilarValencia PilarValencia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Umi Cross
Tu operador: Movistar
Problemas con Umi cross

Buenas.
Recibi mi umi cross hace 4 dias todo iba estupendo, con el launcher nova launcher iba fluido aunque con algun lag en el escritorio sin importancia.
Instale varios juegos y todo perfecto hasta que mi ghermano instalo un juego de coches de bastante peso, creo que era el real racing 3 o algo asi, lo probe y me di cuenta que el juego no iba fluido, iba como a trompicones, como si el juego temblase.
Todo esto sin contar los fallos que tiene la rom de la camara y demas, pues yo me los comi todos, para colmo mi movil vino sin rootear.

me puse manos a la obra y decidi actualizarlo todo, consegui rootearlo, instale el recovery que compartio el moderador Tiode, y aqui viene mi dilema.

No consigo entrar al recovery si no es con la aplicacion Mobileuncle Tools, pero en ningun caso con los comandos de Volumen arriba - Home - Encendido, probe de todas las formas posibles y nada, solo mediante la aplicacion, la cual aprobeche y ya deje un backup de mi rom original, que por cierto me la creo en una carpeta de la sd y hay varios rar y varios archivos sueltos, pensaba que lo crearia todo en un solo rar.

El caso esque no me fio a formatear el movil por si luego cometo algun error y me toca reinstalar de nuevo, al no tener recovery no tendria forma de solucionar eso.

me descargue una de las 2 roms de Tiode pero no se cual sera mejor ya que tiene pocos dias de diferencia de una a otra,,, detallo que mi umi no dispone de nfs

Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecida.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 06:59:11
Array

[xs_avatar]
eloys eloys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lo tiene jack
Tu operador: Pepephone
Prueba ha entrar en recovery con el cable USB conectado al ordenador,yo tengo un Zopo que no entra en recovery si no tiene alimentación.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 14:26:21
Array

[xs_avatar]
Bandurrios Bandurrios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC sensation z710e
Tu operador: Vodafone
Hola:
Te recomiendo que busques el programa de Htc one todo en uno.
Cuando conecto el móvil al ordenador, en administrador de dispositivos me lo reconoce como HTC. Lo bueno del programa que te digo es que tiene un lanzador de recovery.
A mi me funcionó ya que una vez casi me quedo sin teléfono por la tontería de no poder lanzar el recovey con los botones, como todos los teléfonos. Bueno, espero que sirva de ayuda a toda la gente que quiera trastear con el movil. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
rubeliano rubeliano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

me puedes decir las medidas de la batería del umi c1 cros es para saber si valen para el umi c1?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI

Hora actual: 16:05:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /