|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuánto os dura la batería?
Hola, estoy dudando entre comprarme este móvil y el xiaomi 1s, y uno de los puntos mas importantes para mí es la batería, así que me gustaría preguntaros cuál es la duración de las baterías.
En las reviews se suelen leer cosas ambiguas como "con uso moderado llega al final del día". Claro, pero qué es uso moderado para tí? Las horas de pantalla creo que es lo que mejor refleja el uso que se le ha dado al móvil y se puede comparar mejor. Me he interesado por este porque mi hermana tiene un LG L70 y pasa de las 6.5 horas de pantalla, una pasada comparado con las 2 y pico que conseguía yo con mi galaxy s2 Saludos y gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo en poco tiempo que llevo con el metiendole mucha caña videos,radio,internet.alguna llamada incluso jugar me dura el dia entero.
|
|
||||
|
||||
Dura el día entero hagas lo que hagas. Es lo mejor que tiene este teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ami me llegó a durar 2 dias con unas 4 horas o mas de pantalla, jugando, viendo videos, etc... es el movil que mas me a durado ^-^
|
|
||||
|
||||
llevo 2 dias con el equipo y con un uso normal y moderado la bateria solo hasta el 50%
|
|
||||
|
||||
la duracion es una pasada...decirte que tengo arrumbado el s4 por el chiquitin...de momento por ser gama media..el telefono va genial
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me dura el dia entero y un par de horas mas. Hubo una ves que con bajo uso me duro casi 50 horas!!!!
|
|
||||
|
||||
A mí me viene durando unos dos o tres días, pero yo no tengo juegos, pero sí lo empleo como mp3. Dura mucho la batería.
|
![]() |
![]() |
||||||
|