Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/13, 11:26:48
Array

[xs_avatar]
johnete johnete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: RX3715

Samsung i9003 no hace hard reset

Hola a todos,

Tengo un Samsung i9003 que ya he flasheado y le he hecho wipe, pero me persiste el problema, es el siguiente: no deja abrir aplicaciones, me arroja una ventana con un error, que viene a decir, lo sentimos pero la aplicación no se puede iniciar y me invita a FORZAR CIERRE, esto me pasa con prácticamente todas las aplicaciones. Alguien sabe como solucionar esto.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/13, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Nunca me cansaré de repetirlo, ante este tipo de problemas flas de cero, y vuelta a empezar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/13, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
johnete johnete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: RX3715

Gracias por tu aporte Unkinc,

El caso es que ya hice el flasheo siguiendo este tutorial, y me siguió haciendo lo mismo. No obstante lo he vuelto a hacer y el resultado es el mismo.

El caso es que después de flashearlo, sigue estánto la foto que se mostraba en el escritorio del teléfono, la cuál no es una de las que trae el terminal por defecto, además sigue dando el mismo error, las aplicaciones no se inician, arroja emergentes indicando que la aplicación no se ha podido iniciar y te invita a FORZAR CIERRE, según me han comentado, cuando se flashea un Samsung, no se eliminan los datos del cliente (Fotos, etc.), ya que estos están en una partición que no toca el flasheo, si esto es verdad, no podría ser que haya un virus que se reproduce o se inicia cada vez que se incicia el teléfono desde la partición de las imágenes, sólo son sospechas mias no lo afirmo en absoluto.

El caso es que con este proceso no se repara el problema, los emergentes dicen exactamente esto:

Lo sentimos,
La aplicación xxxxxxxxxx (proceso xxxxxxxxxxxxxx)
se ha interrumpido inesperadamente.
Inténtalo de nuevo.

Aparece abajo, un botón FORZAR CIERRE

Esto lo hace con todas las aplicaciones, no deja iniciar ninguna, ni siquiera las que el terminal inicia por defecto.

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/13, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Re: Samsung i9003 no hace hard reset

Si no te funciona con el tutorial puede que tu memoria este mal porque se te debería de borrar todo al meter el latona, si no que me corrija alguien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/13, 15:58:26
Array

[xs_avatar]
johnete johnete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: RX3715

¿Te refieres a la memoria interna?
¿No hay sución?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/13, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Si no te funciona con el tutorial puede que tu memoria este mal porque se te debería de borrar todo al meter el latona, si no que me corrija alguien
Correcto, al flashear el latona, se formatean en rfs las particiones necesarias para el flasheo, por lo tanto debería desaparecer el contenido de la memoria interna, salvo que la misma se encuentre dañada y no sea posible formatearla.
__________________
SI ERES NUEVO POR AQUI, ESTO ES DE OBLIGADA LECTURA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/13, 16:01:46
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
¿Has tratado de hacer el factory reset marcando este código en el teléfono?

*2767*3855#
__________________
SI ERES NUEVO POR AQUI, ESTO ES DE OBLIGADA LECTURA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/13, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
Yo tube el mismo problema en el SCL de mi mujer... al SAT una temporadita y al final... tlf nuevo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/13, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
johnete johnete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: RX3715

Si, lo he reseteado mediante el comando que me dices, mediante wipe, no se restaura a parámetros originales.

No se que hacer más.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/13, 17:35:19
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Puedes tratar de hacer el tutorial para Froyo, en vez de para Gingerbread, y si te funciona, actualizar luego a Gingerbread.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794

Si no va, entonces me parece que va a ser un problema de memoria interna, y lo más probable es que tengas que llevarlo al SAT. Puedes buscar, no obstante, los posts que hablan de memoria interna corrupta en la sección de desarrollo, a ver si te ayudan algo.
__________________
SI ERES NUEVO POR AQUI, ESTO ES DE OBLIGADA LECTURA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/13, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
johnete johnete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: RX3715

Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/14, 05:59:59
Array

[xs_avatar]
osvi95 osvi95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

pudiste solucionar tu problema??? yo tengo el mismo problema que el tuyo y noc que hacer nada funciona. AYUDAAAAA porfavor
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/14, 10:24:34
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,441
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231 partes de 0 y se instala la última stock (2.3.6) para este terminal. Una vez que veas que todo funciona bien puedes meterle la Nameless encima sin problemas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/09/14, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 803

Flasea la stock rom por odin compi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231

Es recomendable primeramente entrar en recovery y realizar los wipes y formats.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 08:04:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /