|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones incompatibles con 4.1.1 Stock
Hola,
quería hacer una lista de aplicaciones rebeldes con nuestra Maxwell Plus o FNAC 7 Android 4.1.1 kernel 3.0.8+xmypf@Code-Server#20. En mi caso me he encontrado dos: Mitele, se queda en pantalla inicial. Reconocido en foros. 40 principales, no pilla la radio, se queda buscando. Asphalt 6, dice que dispositivo no compatible reembolso. Reconocido en foros. Asphalt 7, en mi opinión la tasa de frames a veces lo hace injugable, con parones. Espero que la lista no se haga muy grande y si alguien sabe la solución se lo agradecería. Última edición por sanamarcar Día 02/07/13 a las 14:26:48. |
|
|
||||
|
||||
Yo con mitele no he tenido ningun problema. Eso si, desde aptoide
![]() |
|
||||
|
||||
Veo que le pasa mucha gente. La bajo desde aptoide a ver...
|
|
||||
|
||||
A mi la versión de aptoide, que hay muchas no me va.. Y la de 40 tampoco, menos mal que tengo el movil. Curioso
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de encontrarme con:
Castle of Illusion Premium v1.1.0 Carga el Juego pero a la hora final de jugarlo pantalla en negro solo se ve un icono rojo a la derecha. SD_Leo's Fortune Premium v1.0.1 este parece que tiene problemas para cargar los graficos ... sonic racing transformed premium juego carga los primeros menus se ven bien pero luego graficos en negro. Ridge Racer Slipstream no carga. P.D: Los mismos juegos en mi movil si que funcionan ... salu2 Blady Última edición por blady666 Día 05/09/14 a las 18:23:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|