HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/10, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
Sobre Facebook y otras aplicaciones (petición)

Buenos y frios dias!

Tengo la Tatto desde hace varios dias, y tengo que decir que salvando algunas cosas como la pantalla y la batería, es una maquina maravillosa, pero hay algunas cosas que no me puedo descargar desde el market x lo de la compatibilidad y queria preguntaros si sabeis algun link donde descargarlas. por ejemplo el truphone 3, que me vuelvo loco por google y no lo encuentro para descargarlo x ningun sitio, solo link y codigos hacia el market, que evidentemente es indescargable..... otra cosa, os funciona las notificaciones de facebook? porque tengo instalada la aplicacion oficial (que tampoco esta en el market para la tatto) y no rulan para nada.... ademas, cuando aparece una notificacion de facebook, en vez de abrirme el programa, abre la web y eso no mola....

saludos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 08:07:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /