|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 muerto!!!
Buenas, ayer le intente cambiar la rom a mi note 3. Este note 3 tenia la rom de vodafone 4.4.2 en principio era la española... pero ahora ya tengo dudas nose cual tenia. Yo le intente meter la rom 4.4.2 libre española. Y el movil a muerto enciende pero una vez dentro del sistema no funciona nada bien no va ni la camara ni el sonido nada de nada.. Y no reconoce la tarjeta sim.. A perdido el imei pone null/null... Si tienen idea de como puedo solucionarlo os lo agradeceria enormemente la verdad estoy muy preocupado estoy sin movil.. El movil es comprado de segunda mano de compañia y liberado (la forma no lo se).
Yo el cambio de rom se lo hice por odin version 3.0.9. Espero qe me ayuden muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, ayer le intente cambiar la rom a mi note 3. Este note 3 tenia la rom de vodafone 4.4.2 en principio era la española... pero ahora ya tengo dudas nose cual tenia. Yo le intente meter la rom 4.4.2 libre española. Y el movil a muerto enciende pero una vez dentro del sistema no funciona nada bien no va ni la camara ni el sonido nada de nada.. Y no reconoce la tarjeta sim.. A perdido el imei pone null/null... Si tienen idea de como puedo solucionarlo os lo agradeceria enormemente la verdad estoy muy preocupado estoy sin movil.. El movil es comprado de segunda mano de compañia y liberado (la forma no lo se).
Yo el cambio de rom se lo hice por odin version 3.0.9. Espero qe me ayuden muchas gracias ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
De donde la puedo bajar??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Voy a probar a ver si lo consigo ahora te digo muchas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sabes cual es la contraseña del link de mega?
|
|
||||
|
||||
No busca otro lin por los ultimos pos .que ese esta caído por lo que sale
|
|
||||
|
||||
ok bueno la estoy descargando desde la pagina de samsung ahora probare a ver porque estoy puf...
Ya que me hubiese estado quito ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta para hacer una copia de seguridad de la carpeta efs necesito ser root, o se puede sin ser root??
|
|
||||
|
||||
Note hace falta hacer copia de la efs
Pon la r9m por odin y cuando la tengas instalada lo 1 reset de fabrica y luego ya la configuras Saludos |
|
||||
|
||||
ok, gracias. Pues haber si se me descarga y se la meto a ver si funciona...
|
|
||||
|
||||
Hola compañero... pasaste por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887188
Es el hilo de la kingdroid pero hoy an puesto un enlace a mega con la Última española de 4 archivos y pit para dejar el movil como nuevo... Aparte una pequeña explicación que te puede ayudar... un saludo |
|
||||
|
||||
Hola compañero... pasaste por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887188
Es el hilo de la kingdroid pero hoy an puesto un enlace a mega con la Última española de 4 archivos y pit para dejar el movil como nuevo... Aparte una pequeña explicación que te puede ayudar... un saludo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Primero voy a probar esto a ver si funciona con la ultima version español. Y si eso da problemas al ser de vodafone mejor no lo hago qe tengo ya bastantes problemas porque de momento estoy sin telefono...
|
|
||||
|
||||
Pon la g1 y restaura de fabrica después y ya te funcionará y tendrás cobertura
|
|
||||
|
||||
Buaaahhh miiiiiill millones de gracias panzonconpan ya por fin va =) oleee muchas gracias compañero =) esoty en deuda contigo =) muchas gracias =)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kmins su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo cuando tenga un rato te lo busco , a mi me lo paso el compañero martin ,
saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo unico que ha sido a sido instalar la ultima version libre española qe me la ha pasado
panzonconpan y con eso me ha funcionado =) |
|
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||