|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quisiera cambiar la ROM original en español en SPRINT HTC TOUCH PRO se puede ??
Hola a todos, quisiera ayuda para cambiarle a mi TOUCH PRO de SPRINT que es CDMA la ROM original en español, no he encontrado como hacerlo GRACIAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola phv100, te recomiendo que pases por el subforo de presentaciones. Más que nada es que es costumbre hacerlo, aqui te dejo el enlace. En cuanto a lo que preguntas te dire que si miras bien hay un tutorial de como hacerlo, leelo que hay que leer mucho antes de preguntar
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
|
||||
|
||||
Es posible hacerlo en Touch PRO Cdma no es Gsm
Hola phv100, te recomiendo que pases por el subforo de presentaciones. Más que nada es que es costumbre hacerlo, aqui te dejo el enlace. En cuanto a lo que preguntas te dire que si miras bien hay un tutorial de como hacerlo, leelo que hay que leer mucho antes de preguntar
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a Todos primero quiero decir que esta es una buena pagina son bastantes los aportes buenos.... la vdd soy nuevo en esto de las HTC tengo una HTC FUZE y quisiera saber como cambiarle la ROM a Español, como hacer un Backup completo del celular y si le puedo instalar el Windows Mobile 6.5 agradezco de antemano su colaboracion.
GRACIAS!!! |
|
||||
|
||||
En el subforo de la PRO existen los manuales o tutoriales para hacerlo, te recomiendo que los leas antes de pretender hacer nada en tu máquina.
Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias por contestar pero una ultima duda lei este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28858 y al parecer tengo que utilizar el HardSPL entonces mi pregunta es: Para cualquier ROM de la PRO que instale siempre seguire esos pasos y las roms que se encuentran aqui para la HTC PRO son buenas osea son seguras instalarlas?
Saludos y gracias por la atencion. |
|
||||
|
||||
El HardSpl solo tienes que intalarlo una única vez, a partir de hay ya puedes meter todas las ROMs que quieras sin necesidad de volverlo a poner.
|
||||
|
||||
Ok gracias por tu respuesta
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo ya he despejado mis dudas de como instlar las ROMS pero si no fuera molestia quisiera saber a que se refieren con eso de ROMS COCINADAS.
GRACIAS!!! |
|
||||
|
||||
Basicamente las roms cocinadas son las roms originales modificadas por los cocineros (usuarios) para quitar/añadir programas, aplicaciones, graficos, mejorar la funcionalidad de la pda y corregir los errores que tienen las roms originales
|
||||
|
||||
ok muchas gracias por la informacion Golfo.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo quisiera saber si las ROMS de las HCT touch pro son las mismas o son compatibles con la ROM de la HTC FUZE de AT&T.
|
|
||||
|
||||
Sí, las ROMs para la PRO son compatibles para la FUZE. Hay varios post en el subforo de la PRO que hacen referencia a ello, te recomiendo que lo leas.
|
||||
|
||||
Buenas a todos saben si el windows mobile 6.5 podra utilizar el Touch Flow 3D.
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
ale3alfaro, me imagino que algún cocinero tendra el Touch Flow 3D, en su ROM como alternativa al titanium... Tienes que ver, que ROM vas a instalar primero...
|
|
||||
|
||||
Ah que bien.... bueno solo queda decirles que gracias por su atencion es una buena pagina por lo cual la he recomendado mucho.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo quisiera saber si se puede encontar la ROM original para la HTC FUZE, he buscado en el foro y no lo he encontrado o tal ves lo he buscado mal... podrian ayudarme por favor ? GRACIAS
![]() |
|
||||
|
||||
Pues en el foro creo que no la tenemos amigo, la fuze es un pelín particular. Así que si la encuentras ya nos lo dirás.
|
||||
|
||||
ohhhhh que mal... bueno pero si se puede encontar el ROM original de la PRO que me habias dicho que es compatible con la FUZE verdad ? o entendi mal...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno te dire que la ROM supuestamente original que encontre esta aqui : http://rapidshare.com/files/15724262...ngular_US_.exe lo unico que me preocupara es que dice CINGULAR y la mia es de AT&T pero creo que no habra diferencia vdd ? o si
|
![]() |
![]() |
||||||
|