![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro Htc One Max 16 o 32 Gb Libre de fabrica plateado
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Htc One Max 16 o 32 Gb Libre de fabrica plateado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Htc One Max Libre de fabrica en perfecto estado. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 380 + - * Tu ubicación: zaragoza * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Libre de fabrica,que este impoluto con ningun golpe o marca o arañazo, y que tenga caja y todo lo que trae de fabrica. los portes los pago yo por nacex o otra compañia. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por CCHAMPII Día 02/09/14 a las 12:14:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sigo buscando compis, asi que si os animáis alguno......
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok a la espera ultimar los detalles, por mi todo ok.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subo el precio que ofezco y el envió lo pago yo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes CCHAMPII , ponte en contacto conmigo pero ya y dame soluciones .Que me tienes muy quemado. Coge el teléfono o da la cara o esto ira a mayores.No me hagas ir a buscarte .Te lo digo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a peticion del vendedor. Seguimos el protocolo:
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Si encontráis cerrado el anuncio, contactad conmigo por privado para reabrirlo. Solo se abrirá a petición de cualquiera de las partes implicadas Esperamos que se solucione pronto. Ánimo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No pasa nada, no se por que moren se agito tanto, le comente que me habían surgido un par de problemas personales y que al dia siguiente los solucionaría cuando regresara de viaje,al parecer no pudo esperar y no se que ha liado y lo mejor de todo para nada.
En fin siempre le he comprado todo, pero al ver que puede ser inestable a un sabiendo que no podia atenderle, me planteare futuras compras con el. En el ingreso le ingrese mas dinero y pague yo la trasferencia para que viera que por mi no fuera. Un poco mas de paciencia con clientes de siempre le vendría bien en lugar de poner públicamente un infundio que no es. En fin si hay mas cambien avisarme no sea que moren lie otra y este en la playa y me mande a la poli para nada,,,, ![]() Por mi se puede cerrar y eliminar este pos y siento las molestias que moren por su impaciencia ha podido ocasionarte, lokitina. Por cierto Moren, el cargador no me llego bien me llego sin adaptador y versión us . Última edición por CCHAMPII Día 05/09/14 a las 15:46:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UK no US mas no lo se porque por mis manos ni ha pasado ni lo he visto , pues te llego por avión en DHL y de momento el dinero no ha llegado.
Mas si no quieres hacerme mas comparas por mi encantado Sabes que no me hace falta tu fuiste quien me llamo varias veces y insistías y sabes que has pagado menos de total si es que llega. Por mi PARTE no se cierra sigue adelante hasta la llegada del dinero. Aquí lokitina es una profesional y ya sabe lo que tiene que hacer. Saludos. MOREN ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo unico que se, es que tienes,el dinero los justificantes, y al foro de HTC manía no los tienes que meter en nada y menos a mi por este pos, ya que el negocio lo hicimos por privado y no atendiendo a este hilo, que es para uno de segunda mano y a otro precio,que lo,quieres utilizar este pos para meterme mierda, tu mismo , yo ya lo habría cerrado ya que es mi pos y co asidero no a lugar,a los administradores hago el llamamiento de que cierren el pos, y a su disposición queda la documentación de los ingresos.
Fin ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracia y disculpar el malentendido.
![]() Se puede cerrar , se ha comprado en privado y fuera del foro el terminal. Gracias. Última edición por CCHAMPII Día 09/09/14 a las 13:43:43 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|