|
||
|
||||
|
||||
no funciona el 3g meizu mx4
hola buenas pues hace 3 dias me llego el meizu mx4 16gb en version plateada y hasta ahora todo perfecto,estoy encantado con el movil pero no me funciona el 3g..simplemente voy a ajustes-red-activar datos moviles y pongo prioridad al 3g pero no me va.tengo de compañia a ono y nunca he tenido problemas..alguien me puede ayudar?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
Exacto, activar itinerancia y si con eso no te va,tendras que configurar APN.
Creo recordar haber leido a otros compañeros con ono que les pasó lo mismo... |
|
||||
|
||||
acabo de probar a activar la itinerancia y nada..sigue sin ir.lo de configurar el APN como se hace?
gracias. |
|
||||
|
||||
Mira en red/punto de acceso APN y elige la que sea de tu operador
|
|
||||
|
||||
Yo soy de simyo y tuve que configurar las APN para que funcionara el 3g. Es curioso por que solo me paso la primera vez que recibí el móvil, las demás veces que he flasheado empezando de 0 me las coje automaticamente. Mira en la página de tu operador como configurar las APN todos lo explican en algún sitio, si no busca en google.
|
|
||||
|
||||
Buenas, me ha pasado lo mismoen 2 ocasiones con otros móviles (no tengo el Meizu) y la compañía de teléfonos me mandó un mensaje que configuraba el móvil al abrirlo. Tampoco erna ONO pero es posible que te lo puedan solucionar así.
|
|
||||
|
||||
Agrega un APN con esto http://www.ono.es/clientes/te-ayudam..._por_internet
|
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos ya esta solucionado.Me meti en ajustes-red-punto de acceso apn y rellene los datos segun la pagina de ono,luego active la itinerancia y ya funciona perfectamente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pari7 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|