|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros brikeos/muerte súbita se los S3 mini. Igual que esta pasando con los S3
Estimados usuarios de S3 mini, no se sí sabréis que los S3 se están brikeando y muriendo sin que nadie sepa con absoluta certeza a día de hoy el porqué, parece ser problema de placa basé, pero esto no es lo peor, sino que ya hay casos se suceder esto mismo a los S3 mini.
Saludos y suerte para que no os toque |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más detalles de lo que os digo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637 |
|
|
||||
|
||||
|
Pon datos de algien que tenga un galaxy 3 mini con esta problema
Gracias El enlace que pones es de s3 normal y son telefonos diferentes, aunque se llamen practicamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
No confundamos las cosas, el s3 normal no es igual que el s3 mini, edte tiene diferentes caractericticas internas aunque por fuera parescan iguales.
No liemos al personal, poned alguna noticia de los brick en s3 mini, no tiene sentido poner enlaces con los problemas del s3 normal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decir que conozco un caso personalmente de un S3mini comprado en The pone house hace quince días y que ha sufrido un brikeo igual a su hermano mayor. Casualidad? Espero que sí y que nadie se sienta afectado, pero son varios los modelos que sufren este problema y como digo yo ya se de uno. Sólo he informado para que estéis atentos y conozcáis el problema, sin ánimos de acojonar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigos, Soy ingeniero en electrónica, y he estado leyendo los diversos casos sobre este problema de los SG S3.
Mi análisis es el siguiente: Creo que el problema se presenta en el chip del puerto usb, que igualmente cumple la función de Regulador de voltajes, el mismo Regula el voltaje para cargar la batería y para que el teléfono siga funcionando mientras carga la batería, Esto causa un sobrecalentamiento en este chip. sobretodo cuando la batería esta muy baja de carga y tenemos conectado el cargador y estamos operando el teléfono en multitareas y 3G activado. el recalentamiento degenera lentamente este chip causando que luego falle. Cuidados Para evitar este problema 1 Si la batería está en baja carga, preferiblemente, carga el smarphone apagado, o en modo ahorro y en 2G 2 No lo dejes cargando toda la noche, (Esto Recalienta el chip usb Regulador de voltajes Causando el fallo. Es verdad que algunos teléfonos fallaron sin estar conectados al cargador, pero el origen de la falla es por lo explicado anteriormente. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kcildo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, de todos modos no pasa nada, para eso esta la garantia ...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos leyendo el post me suena logico lo que dice nuestro amigo Kcildo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Pues bueno, solo escribo para comentar que yo soy testigo de un S3 Mini que se ha muerto, de golpe, muerte súbita, brickeo... y ha sido el mío, con 3 días, asi que lo he cambiado por otro, pero como el móvil me había defraudado un poco y no me ha convencido, me he pillado un xperia P. Suerte con vuestros terminales!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decir que conozco un caso personalmente de un S3mini comprado en The pone house hace quince días y que ha sufrido un brikeo igual a su hermano mayor. Casualidad? Espero que sí y que nadie se sienta afectado, pero son varios los modelos que sufren este problema y como digo yo ya se de uno. Sólo he informado para que estéis atentos y conozcáis el problema, sin ánimos de acojonar.
![]()
|
||||
|
||||
|
lo que hace la envidia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya la he tenido, o sea que tampoco es tener envidia como dicen por ahí, es que me ha pasado en mis carnes y... se coge desconfianza quieras que no |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues lo siento , bueno en parte no que comienzas el año con un movil genial, que disfrutes el xperia
![]() La muerte de tu mini no parece tener que ver con el que les esta dando a los s3 normales ... mas que nada porque te pasa al cabo de 2 o 3 dias de tenerlo, a los s3 es un fallo que se produce con el tiempo, parece ser la placa la que falla en si pero uno de los factores que la peta es el cargador y tal (por lo que llevan deducido), tal como kcildo nos ha aconsejado, en cualquier caso no es uan cosa espontanea, y a nadie le pasa con el movil nuevo ... ya se ver En lo que al hilo respecta, yo no me aventuraria ir diciendo que a los minis les anda pasando lo mismo hasta que tengamso unas cuantas incidencias generalizadas y con un mismo patron ... de hecho la placa del mini por desgracia no tiene nada que ver con la del s3 (o quizas si compartan algun comoponente, como es el regulador de voltaje de la entrada del usb ... ya se vera) Feliz año nuevo ! Última edición por Gradius Día 01/01/13 a las 13:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 mini parece que tiene este problema. Me deja entrar en el recovery, pero no me deja meterle ninguna rom. He probado con muchas, desde odin, etc, pero al encenderlo me sale otra vez el sistema que tenía antiguamente, habiendo hecho todos los wipes, formateado manualmente las memorias... siempre me sale la rom, como cuando estaba. El problema se inició cuando el movil se empezó a reiniciar sin motivo aparente. Funciona correctamente durante unos minutos, y de repente se reinicia en el mismo estado en el que estaba antes de que pasaran esos minutos.
He probado a cambiarle el recovery, y tampoco me deja. Los procesos salen todos ok, pero después al iniciar, siempre igual... Estoy desesperado y no sé que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio dejó de funcionar de un día para otro sin previo aviso, sucedio la semana pasada. Desde el servicio técnico me dijeron que no lo arreglaban. La garantía me cubre reposición de terminal o negociación de un modelo nuevo.
Última edición por abfcompany Día 17/12/13 a las 21:12:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||