|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda sobre que rom me recomiendan
Hola buenas, soy bastante novato de esto y no se como optimizar mi mi3.
Me ha venido con Versión Android: 4.4.3 versión MIUI: MIUI-es.4.7.25 He entrado a Ajustes Generales/ acerca del teléfono y al darle a actualizaciones del sistema, me dice que ya tengo la última versión instalada. ¿Es así? ¿Me recomendáis actualizar? He visto xiaomi mucho más actualizados en versiones. Espero vuestra ayuda. Última edición por vicents Día 30/08/14 a las 02:16:06. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
Compi seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870596 Será mucho más fácil ayudarte en ese hilo. Un abrazo.
![]() |
![]() |
||||||
|