Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/14, 19:10:15
Array

[xs_avatar]
CESARMSTR CESARMSTR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi3W
Tu operador: TELCEL
Cuenten sus experiencias recientes de compra en myefox.es, es de confianza?

Hola como todos saben cuando haces compras por internet estas expuesto a que seas estafado y no te envien nada o te llegue un producto defectuoso, por eso me atrevo a abrir este tema para que cuenten sus experiencias de compra recientes en esta web si son malas o buenas ya que los precios de myefox.es son bastantes buenos, la web ha recivido malos comentarios pero he visto que fue varios años atras pero he visto comentarios buenos recientemente, Yo estoy por comprar el xiaomi mi3 negro por €203,99, me recomiendan relizar la compra ahi? Este tema lo abro para que pueda me puedan despejar algunas dudas tanto mias como de algunos compañeros, si en verdad es de confianza o es un error comprar ahi.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
grajea grajea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Dual SIM
Tu operador: Vodafone
Hola Cesar,

Te comento que soy colaborador de una web llamada kimovil.com en la que hacemos comparativas de precios de móviles entre unas 30 tiendas chinas y europeas.

Al igual que le acabo de responder a jlfpg en este mismo foro, las tiendas de las que obtenemos los precios nos consta (ya sea de primera mano o por conocidos directos) que son tiendas que existen y realizan los envios de productos originales reales.

Entre estas tiendas de las que obtenemos precios está myefox.es, en la que hemos comprado varias veces sin más problema que un pequeño retraso en una de las compras, que pudimos solventar finalmente.

Te recomiendo que eches una ojeada a las tiendas con las que trabajamos en kimovil.com. Aún no tenemos una página con listado de tiendas, pero en cada móvil de http://www.kimovil.com/es/comparar-precios-moviles podrás ver unas cuantas de ellas. Al menos tienes la confianza de que en esas tiendas hemos realizado (o conocemos gente que ha realizado) compras satisfactorias.

Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grajea su comentario:
Viejo 22/08/14, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
isincreible isincreible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grajea Ver Mensaje
Hola Cesar,

Te comento que soy colaborador de una web llamada kimovil.com en la que hacemos comparativas de precios de móviles entre unas 30 tiendas chinas y europeas.

Al igual que le acabo de responder a jlfpg en este mismo foro, las tiendas de las que obtenemos los precios nos consta (ya sea de primera mano o por conocidos directos) que son tiendas que existen y realizan los envios de productos originales reales.

Entre estas tiendas de las que obtenemos precios está myefox.es, en la que hemos comprado varias veces sin más problema que un pequeño retraso en una de las compras, que pudimos solventar finalmente.

Te recomiendo que eches una ojeada a las tiendas con las que trabajamos en kimovil.com. Aún no tenemos una página con listado de tiendas, pero en cada móvil de http://www.kimovil.com/es/comparar-precios-moviles podrás ver unas cuantas de ellas. Al menos tienes la confianza de que en esas tiendas hemos realizado (o conocemos gente que ha realizado) compras satisfactorias.

Muy interesante La seguiré de cerca.

Última edición por isincreible Día 22/08/14 a las 22:08:00.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
CESARMSTR CESARMSTR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi3W
Tu operador: TELCEL
gracias por la respuesta amm busque youtube y vi que el envio esta bien pero a la hora de probar los terminales no funcionan estan dañados en fin me he topado con mas cosas malas que buenas
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por grajea Ver Mensaje
Hola Cesar,

Pillo sitio.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 00:37:02
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Al final hasta con amazon puedes tener problemas, aunque como dice grajea está claro que si sabes que la tienda es real es donde vas mas tranquilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:31:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /